jueves, 11 de agosto de 2016

El CD Lugo pierde otro efectivo para al inicio de temporada


OPINIÓN


El Lugo podría perder a Adriá Carmona, al menos uno o dos meses, por una importante lesión en su rodilla izquierda


En el parte médico  de Polusa, se estima entre 4 y 8 semanas de baja, sin descartar que puedan ser más, al sufrir una rotura parcial del ligamento lateral externo





El CD Lugo tendrá que iniciar la temporada sin su máximo goleador de las dos últimas temporadas, Pablo Caballero, tras ser operado de pubis, por lo que será baja durante 2 ó 3 meses y uno de sus 5 últimos fichajes, el extremo Adriá Carmona, que según un parte médico hecho público hoy por el Sanatorio Polusa, el jugador sufre una rotura parcial del igamento lateral externo de su rodilla izquierda..

La lesión que se produjo el pasado domingo en Tordesilla, podría tenerles de baja entre 4 y 8 semanas, aunque no se descarta que puedan ser algunas más, algo que por otra parte parece probable, por lo que el el club rojiblanco sigue contando con un plantel bastante mermado para poder afrontar la temporada que inicia dentro de 10 día en Tarragona.

Este es el parte médico ofrecido hoy por el Sanatorio de Polusa en referencia a la lesión de Ariá Carmona, tras practicarsele las oportunas pruebas.

Parte Médico de Adrián Carmona
 11/08/2016 12:25

- Adriá Carmona:

Tras las pruebas realizadas, se ha comprobado que el jugador Adriá Carmona sufre una rotura parcial del ligamento lateral externo y del tendón poplíteo así como una contusión ósea en el cóndilo femoral interno de su rodilla izquierda tras el traumatismo directo sufrido durante el partido celebrado en Tordesillas el pasado domingo.

El jugador ya ha comenzado el tratamiento fisioterápico y de reeducación funcional para lograr su recuperación y reincorporación al trabajo en grupo con las mejores garantías.

Los tiempos de recuperación en esta lesión oscilan entre las 4-8 semanas de forma general, aunque aún es pronto para dar una estimación en este caso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario