miércoles, 31 de agosto de 2016

El CD Lugo hace oficial su octavo fichaje de la temporada



EL DATO


El CD Lugo hace oficial el fichaje del delantero Brayan Perea, de 23 años, 1,88 de estatura e internacional Sub 20 colombiano


El nuevo atacante rojiblanco llega de la Lazio, aunque jugó cededido en el Perugia de la Serie B italiana y en el Troyes de la Liga 1 francesa



Bryan Perez se une a las incorporaciones de Sergio Leuko, Jordi Calavera, Ignasi Miquel, Marcelo Djaló, Yelko Pino, Adriá Carmona y Alfonso Pedraza.

LUG / NOTICIAS

Brayan Perea, nuevo jugador del CD Lugo

Nuevo fichaje para la delantera del CD Lugo
 31/08/2016 23:15

El CD Lugo y la SS Lazio han llegado a un acuerdo en el día de hoy para la cesión al conjunto amurallado del futbolista Brayan Perea.

Perea (25-2-93, Cali, Colombia) es un delantero de gran proyección, destacado por su velocidad y gran capacidad técnica. Formado en el Deportivo Cali, jugando con su primer equipo, y considerado como uno de los jugadores más prometedores del club, en 2013 el conjunto italiano de la SS Lazio realiza el traspaso para incorporarlo a su primer equipo, compitiendo entonces en Serie A. En la citada temporada, participó en 19 partidos de liga, 2 de Copa, y 6 de Europa League, consiguiendo 5 goles. En el siguiente curso, salía cedido a la AC Perugia, equipo de Serie B italiana, y en la última campaña, disputaba la Ligue 1 francesa, en las filas del Troyes AC.

Internacional Sub 20 por Colombia, llega al CD Lugo en cesión por una temporada, y la fecha de su presentación con el equipo se comunicará próximamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario