martes, 9 de agosto de 2016

El CD Lugo volvió hoy al trasbajo en O Ceao



CHARLA


Marcelo Djaló está trabajando para competir por un puesto en la defensa del CD Lugo, en el que ve "un grupo muy humano"



El central zurdo rojiblanco dice que intentará competir en el puesto que le coloque Luis César Sampedro y que "intentaré competir"




Los jugadores del CD Lugo, esta mañana, sobre el terreno artificial en el lateral de la tribuna de O Ceao


El CD Lugo volvió hoy al trabajo y lo hizo por primera vez esta pretemporada, en el campo Municipal José Carballido Cerceda, de O Ceao, donde Luis César Sampedro ya empezó a mentalizar a sus jugadores de cara al partido de mañana en el estadio de Cantarrana de Viveiro, donde se enfrentará a la SD Ponferradina en el "Memorial Luis de Carlos", ex presidente del Real Madrid que veraneaba en la capital vivariense y donde su hijo presidió durante varios años al Viveiro CF.

Tras la sesión de esta mañana, el central zurdo, Marcelo Djaló compareció ante los medios en la sala de prensa del Ángel Carro, donde destacó que en el CD Lugo había encontrado "un grupo muy humano, es fantástico, humilde y trabajador. Eso se trasladará en el Campo.



Añadir leyenda


Marcelo Djaló dice que la adaptación está siendo buena, sobre todo por lo bien que le acogió el grupo y dice que "la competencia es buena para el equipo" a la vez que desveló que "entrenamos con mucha itensidad, eso es bueno y se relejará en la temporada", por lo que es un jugador bastante optimista.

El Central Zurdo rojiblanco, también lo viene utilizando Luis César a pierna cambiada por la derecha y a Dealbert apoyando al doble pivote, por lo que el nuevo defensa rojiblanco comentó que a él le da igual jugar en lugar que en otro, aunque dijo que "donde me coloque el míster intentaré cumplir. Soy central pero buscaré adaptarme y competir".

El CD Lugo está viviendo momentos de tranquilidad, sobre lo que Marcelo Djaló resaltó que "la calidad del grupo se acabará viendo en el campo, aunque faltan 4 ó 5 fichajes al menos, según el técnico, pero insiste en que "la sana competencia es muy buena. Tanto para los defensas, como para los delanteros. Nadie está acomodado" sobte todo los centrales que son dos por puesto y los medias puntas, líneas que parecen ser las ya cubiertas, por lo que coraborra que "salga quien salga lo hará bien seguro".

Marcelo Djaló no jugó ni un minuto la temporada pasada en el Girona, por lo que al final de la misma fue cedido al UCAM Muria que tenía lesionados en el eje de la zaga y jugó casi todo y acabó ascendiendo a Segunda A con el equipo murciano, que esta temporada será rival del CD Lugo y personalmente Djaló dice que quiere "dar lo máximo: Lo importante es trabajar, competir y dar lo máximo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario