domingo, 7 de agosto de 2016

El CD Lugo sufre la primera derrota de la pretemporda en su séptimo amistoso



OPINIÓN


El CD Lugo cae por un solitario gol a cerro, ante el Real Valladolid que marcó a los dos minutos de la segunda parte


Luis César Sampedro, que salió con un equipo de corte defensivo, desplazó 22 jugadores incluidos 6 canteranos y las bajas de Iriome, Barco y Caballero




FICHA TÉCNICA

Real Valladolid: Pau Torres, Javi Moyano, alberto Guitian, Rafa López, Ángel García; Igor Lichnovsky, Álex López; Iban Salvador, Joa Jordán, Sergio Marcos; y Jaime Mata.

Completaron la convocatoria: Isaac Becerra; Markel Etxeberría, Luciano Balbi; José Arnaiz, Luismi Sánchez, André Leao, Álex Pérez; Zambrano y Juan Villar.

CD Lugo: Roberto Fernández; Sergio Leuko, Carlos Hernández, Ángel Dealbert, Marcelo Djaló, Manu Rodríguez; Fernando Seoane, Carlos Pita; Igor Martínez, Antonio Campillo, Adriá Carmona.

Completaron la expedición: José Juan; Ignasi Miquel, Yelko Pino, Alfonso Pedraza, Joselu Moreno y los canteranos Pablo Cacharrón, Asier, Pedro, Josito, Keko Vilariño y Dani Pedrosa

Gol: 1-0, m. 47: Iban Salvador de tiro desde fuera del área, bastante esquinado.


COMENTARIO

El CD Lugo sufrió esta tarde la primera derrota de la pretemporada, en la que sólo había perdido un partido ante el Coruxo, en la tanda de penaltis, después de empatar a un tanto y hoy los rojiblancos cayeron por la mínima diferencia de un tanto a cero, ante el Real Valladolid, en la disputa del III Trofeo Villa del Tratado,en el campo de Las Salinas, donde juega sus partidos el Atlético Tordesillas.

Luis César Sampedro que no pudo contar con Iriome González, Mario Barco y Pablo Caballero, salió con equipo de bastante corte defensivo, con 3 centrales como Carlos Hernández, Ángel Dealbert, aunque también hizo labores de pivote y Marcelo Djaló, dejando las bandas para Sergio Leuko y Manu Rodríguez, mientras que Fernando Seoane y Carlos Pita jugaban por delante de la defensa, en la zona de creación y por delante de estos Antonio Campillo, completando una línea de 3 más adelantada con Igor Martínez y Adriá Carmona, algo escorados a las bandas.

El técnico rojiblanco que de partida salió sin ningún delantero específico, ya que dejó en el banquillo inicialmente a sus dos máximos goleadores de la pretemporada, como son Yelko Pino y Joselu Moreno y además de vio obligado a realizar el primer cambio a algo más de un cuarto de hora para el descanso (m. 29) al retirarse con molestias musculares Adrián Carmona y en su lugar entró Alfonso Pedraza.

En el Real Valladolid, que inicialmente cuenta con una plantilla más amplia que el CD Lugo, Paco Herrera tampoco pudo contar con varios de sus componentes como son Samuel Llorca, Guzmán Casaseca, Víctor Pérez y Caye Quintana, pese a que pudo contar con 21 jugadores de la primera plantilla, lo que hace que tenga una mayor profundidad de banquillo en estos momentos en un equipo que aspira a estar en los puestos altos de la tabla después de haber quedao la pasada campaña, por detrás del CD Lugo.

El partido se jugó a un buen ritmo, pese a la calor que hizo mella en ambos equipos en la segunda parte, aunque en el computo general el Real Valladolid se hizo acreedor a la victoria ya que además del gol fue el que más ocasiones creó y Roberto Fernández se convirtió en uno de los más destacados del equipo lucense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario