jueves, 25 de agosto de 2016

Declaraciones del extremo del CD Lugo, Alfonso Pedraza


CHARLA


Alfonso Pedraza espera que el próximo sábado el CD Lugo aproveche el factor campo, en el Ángel Carro, ante el Zaragoza


El extremo cordobés reconoce que el cambio de categoría se nota, tras debutar con el equipo rojiblanco en la división de plata, en la que espera seguir creciendo



El extremo del Villarreal, Alfonso Pedraza que el pasado domingo debutó en Segunda A, con el CD Lugo y se estrenó como goleador espera poder vencer el próximo sábado al Zaragoza en el Ángel Carro 

El extremo del CD Lugo, Alfonso Pedraza Sag (San Sebastián de los Ballesteros, Córdoba, 9-4-96) debutó el pasado domingo en Segunda División A con el CD Lugo, aunque llegó a jugar 4 partidos (148 minutos) en Primera División las dos temporadas anteriores, con el Villarreal, en las que defendió los colores de su filial en Segunda B, con el que llegó a jugar un total de 41 partidos (2.719 minutos) en los que marcó 7 goles y el pasado domingo en Tarragona se estrenó en la división de plata, marcando el primer gol del equipo rojiblanco.

Alfonso Pedraza reconoció que "fue un estreno soñado, me quedo con lo positivo, sacamos un punto fuera de casa" algo importante para el extremo cordobés, quien reconoce que en el gol tuvo suerte, aunque fue un buen disparo sobre la marcha con su pierna izquierda, aunque para el lo mejor fue "empezar jugando me da mucha confianza".

El media punta rojiblanco reconoce que para él es un salto de categoría el que da con el CD Lugo, pese a haber debutado en Primera, afirmó que en esta categoría "se compite muchisimo, pero estamos para crecer y sumar en la Liga. El año pasado me tocó Segunda B y el cambio se nota, hay diferencia".

Respeto al partido del próximo sábado (21,00 horas) en el Ángel Carro dijo que "el Real Zaragoza viene fuerte, pero tenemos el factor campo y esperamos competir al máximo. Debutamos en casa y hay que sacar los tres puntos como esa" ya que confía en dar otra imagen distinta a la que dieron el pasado domingo en Tarragona, donde reconoce que "hicimos una gran primera parte" si bien admite que en la segunda "quizá nos metimos demasiado atrás, no supimos defender el resultado, tenemos que mejorar ahí".

Lo que hizo el CD Lugo en el Nou Estadi en la primera parte es algo que esperan repetir el próximo sábado ante el Zaragoza, según Pedraza "buscaremos hacer daño por banda y entrando a través de rupturas y velocidad por fuera" a pesar de que admite que se enfrentarán "a un gran rival" del que no esconde que "hemos trabajado los puntos fuertes y débiles del Real Zaragoza" un equipo que admite que "vienen con confianza".

El jugador del Villarreal es consciente de que la lucha por el puesto ser´ça competida, aunque el ahora tiene más opciones de seguir jugando por la baja de Adrián Carmona por lesión, si bien insiste en que "en este equipo todos somos importantes y ante el Real Zaragoza tenemos que aprovechar el factor campo. Queremos quedarnos con los tres puntos" lo que como mínimo les permitiría mantener el noveno puesto que ocupan en la tabla o mejorarlo, posición que por otra parte perderían si empatan o pierden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario