domingo, 25 de octubre de 2015

El CD Lugo si9gue sin ganar a domicilio, al caer en Albacete



OPINIÓN


El CD Lugo sin puntería buscó el empate en la segunda parte y el Albacete marcó el segundo de penalti en el descuento


Rubén Cruz aprovechó un fallo de Jose Juan antes del descanso y provocó un discutido penalti que el mismo transformó cuando pasaban 3 minutos del tiempo



FICHA TÉCNICA

Albacete Balompié (1-4-2-3-1): 25. Juan Carlos Sánchez; 2. David Córcoles (19. Fran García, m. 76I), 3. Agus, 24. Gonzalo de la Fuente, 23. Antoñito Regal; 24. Miguel Núñez, 6. Edu Ramos (8. Mario Ortiz, m. 62); 11. Cri9stian Portu, 16. Jason Remeseiro (15. Santi Jara, m. 54), 9. César Díaz; 10. Rubén Cruz.

Se quedaron en el banquillo: 1. Dani Mallo; 17. Jorge Pulido, 4. Diego Benito; y 18. Jona.

CD Lugo (1-4-1-4-1): 1. José Juan; 2. David de Coz, 6. Carlos Hernández, 25. Ángel Dealbert (5. Carlos Pita, m. 70), , 11. Manu Rodríguez; 8. Fernando Seoane; 23. Jonathan Pereira (7. David Ferreira, 75), 15. David López, 18. Sergio Marcos, 10. Antonio Campillo (21. Joselu Moreno, m. 60); y 9. Pablo Caballero

Se quedaron en el banquillo: 13. Roberto Fernández; 4. Israel Puerto; 33. Álvaro Lemos, y 17. Abel Molinero.

Goles: 1-0, m. 34: Rubén Cruz, al aprovechar un fallo de José Juan, tras centro de César Dí9az, después de i9rse de Manu. 2-0, m. 93: Rubén Cruz, al transformar un discutido penalti que el mismo provocó tras caer ante la entrada de Carlos Hernández

Árbitro: Valentín Pizarro Moreno, auxiliado por Antoni9o Carreño García-Bernalt y Gonzalo García González y como cuarto árbitro el colegiado de Segunda B, Fernando Bueno Pizarro, todos del Comi9té Madrileño y como delegado de partido estuvo Pedro Medina Hernández. Mostró tarjeta amari9lla a los locales, Cristian Portu, Antoñito y Mario Ortiz,  a Caballero, De Coz, Fernando Seoane y Carlos Hernández, por el CD Lugo. 


Incidencias: Estadio -Carlos Belmonte, con terreno de juego en aceptable estado, en tarde nublada, con unos 16 grados y regular entrada, unos seis mil espectadores.


COMENTARIO

El CD Lugo pese a acabar el partido mejor que lo empezó,, sigue sin puntuar a domicilio, tras perder hoy en el Carlos Belmonte, ante un Albacete Balompié, que si ser superior a los lucenses acabó obteniendo demasiado premio, gracias a un gol de Rubén Cruz al aprovechar un fallo de José Juan a menos de un cuarto de hora para el final y al transformar un discutido penalti que el mismo provocó en un forcejeo con Carlos Hernández, al que se castigó con la referida pena máxima, de forma bastante rigurosa.

El CD Lugo tras sacudirse de los desajustes que mostró en la recta inicial, logró nivelar el juego, con un tiempo para cada equipo, pero en el que a los lucenses les faltó puntería para poder obtener un resultado positivo, por lo que sigue con la asignatura pendiente de puntuar a domicilio y además ahora encadena 3 desplazamientos sin marcar, lo que le relega de nuevo a una posición en la zona media baja de la tabla, en laque ahora es duodécimo con 13 puntos, lo que le obliga a ganar el próximo sábado a las seis de la tarde en el estadio Ángel Carro al CD Tenerife, en teoría un rival directo de los rojiblancos en la lucha por la permanencia.


Dominio del Albacete que se adelanta a menos de un cuarto de hora para el descanso


El partido comienza con una fuerte salida del Albacete, que provoca algunos desajustes en la defensa del CD Lugo que pasó por algunos apuros en los primeros cinco minutos en los que el Albacete tampoco se vio con puntería en este arranque de partido.

Tras sacudirse de la fuerte salida del Albacete, el Lugo pasa a controlar un poco más, aunque sin dejar de ser dominado por un Albacete que por medio de Cristian Portu dio el primer aviso a los 7 minutos, si bien respondió David López con un disparo que sale fuera por poco.

Medi9ada la segunda parte Carlos Hernández depejó al travesaño y a continuación a corner, en una jugada de mucho peligro, si bien mediada la primera parte, una buena llegada de Caballero no la logra culminar ninguno de los dos, luego tuvo otra Cristian Portu, tras ganar bien la espalda a Dealbert y un minuto antes de que el Albacete abriera el marcador, le señalan fuera de juego a Jonathan Pereira, cuando se plantó sólo ante su ex compañero del Villarreal, Juan Carlos.

El Lugo acaba mejor la primera parte y empieza la segunda dominando


Tras el tanto de Rubén Cruz el CD Lugo adelanta líneas en busca del empate, aunque primero le señalan falta a Caballero en ataque y después fue Jontahan Pereira al que se le acabó marchando fuera de banda el balón cuando estaba en buena posición.

En la segunda parte el CD Lugo comienza de nuevo dominando el partido y en los primeros veinte minutos ya tuvo más aproximaciones que en toda la primera parte, pero una falta lanzada por David López salió fuera por poco, lo mismo que un claro remate de Caballero que sale desviado y otro de Carlos Hernández, mientras que Jonathan Pereira está a punto de culminar una buena jugada de ataque rojiblanco, pero al final se le fue el balón.

En el último cuarto de hora el CD Lugo lo intentó a la desesperada y el Albacete buscó ampliar la ventaja jugando a la contra, pero cuando parecía que el Lugo estaba más cerca del empate, se tepitió lo de hace dos semanas, que cuando más cerca parecía tener el empate le llegó el dudoso penalti señalado en un forcejeo entre Carlos Hernández y Rubén Cruz, que el colegiado apreció como falta del defensa, dentro del área, por lo que lo castió con la pena máxima.

La gran diferencia estuvo en las áreas, donde el Albacete fue más efectivo, ante un CD Lugo, que hoy falló atrás y en ataque, por lo que lo mejor estuvo en su zona de creación, aunque al final no dio los frutos esperados y al final sufrió la tercera derrota de la temporada, aunque sigue a 3 puntos de la zona de play off y si saber lo que podrá hacer el Tenerife ante el Atlético Osasuna, se queda a 3 puntos de la zona de descenso, que podrían ser a dos, si ganan los tinerfeños.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario