viernes, 9 de octubre de 2015

El CD Lugo espera el domingo a un Córdoba que llega con altas y bajas



CHARLA


El delantero del Córdoba, Xisco Jiménez está "totalmente recuperado" y a disposición de Oltra, para viajar a Lugo



Xisco: "Soy uno más, estoy para lo que el míster decida"
08/10/2015
Xisco:
El delantero del Córdoba CF, ´Xisco` Jiménez se ha mostrado muy satisfecho por le evolución de la lesión que sufrió en la previa del encuentro ante el Real Zaragoza, de la que se encuentra "totalmente recuperado".Powered By DaugavaEl jugador blanquiverde ha explicado que esta lesión "está totalmente olvidada" lo que le permite estar a disposición de José Luis Oltra para el encuentro de este fin de semana en Lugo. "Soy uno más, estoy para lo que el míster decida. Si es desde el principio, bien. En caso contrario, cuando él quiera", ha afirmado el jugador.
En referencia a la competición, en  la que el Córdoba CF ocupa en este momento la cuarta plaza, el balear ha comentado que "ahora estamos en una buena dinámica pero siempre llegan malas rachas". Hay que pensar, ha dicho el jugador, "que no siempre van a salir las cosas como tú quieres", sobre todo con una competición tan igualada "en la que cualquiera puede ganar a cualquiera".
"Tenemos que ser listos", ha explicado el capitán blanquiverde, "y no volvernos locos pensando en que ahora vamos a ir a los campos a pasearnos" por estar el equipo clasificado en la zona alta de la tabla.
En relación al próximo rival, el CD Lugo, ´Xisco` ha comentado que es un equipo al que le gusta jugar mucho la pelota, especialmente en su campo "donde suelen dominar los partidos" y tiene una plantilla de jugadores "con experiencia en la categoría y mucha calidad, Será un campo muy complicado"





No hay comentarios:

Publicar un comentario