viernes, 16 de octubre de 2015

Declaraciones de Pepe Bordalás, técnico del Alavés, antes de visitar al Cd Lugo



CHARLA


Pepe Bordalás se pone a la defensiva, antes de visitar con el Alavés al CD Lugo, el próximo domingo en el Ángel Carro


Los dos equipos llegan a esta décima jornada de Liga, separados por 3 puntos, tras quedar ambos eliminados de la Copa del Rey, esta semana



Bordalás: “Ellos vienen de dos derrotas seguidas en Liga y será difícil”

web bordalas ibaia
×Powered By Daugava
El Deportivo Alavés se enfrentará al CD Lugo el domingo al 17.00 h en el Ángel Carro (Canal+ Liga 2). El conjunto gallego llegará al partido tras dos derrotas consecutivas en Liga Adelante, lo que le convierte en un rival más peligroso si cabe. “Va a ser un partido complicado. Ellos vienen de dos derrotas consecutivas y querrán cambiar la dinámica. Va a ser difícil”, ha explicado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana.

El equipo realizará mañana sábado el último entrenamiento (10.30 h, Mendizorroza, cerrado). Tras la sesión, el entrenador albiazul comunicará la convocatoria y el equipo comenzará el viaje a Lugo.
El conjunto albiazul ha dejado atrás la eliminación en Copa y piensa sólo en la Liga. “La Copa ya ha pasado y pensamos sólo en la Liga y en hacerlo bien el domingo”, ha señalado Bordalás.
El CD Lugo será un rival exigente en su campo. “Mantienen el bloque de la temporada pasada y han añadido jugadores notables.Es un equipo consolidado en la categoría y con mucho potencial“, ha descrito el técnico alavesista.
Parte médico
El equipo ha entrenado hoy en las instalaciones de Ibaia. La plantila al completo ha estado disponible a las órdenes del entrenador albiazul. Como es habitual en las últimas sesiones, los jugadores del Alavés B Asier Benito, Pablo Carbonell y Ion Aranda se han  unido a Víctor López y han participado en el entrenamiento del primer equipo







No hay comentarios:

Publicar un comentario