viernes, 23 de octubre de 2015

Declaraciones de Luis Milla, técnico del Lugo, ante el partdo con el Albacete



CHARLA


Luis Milla espera un partido igualado, el domingo en el Carlos Belmonte, entre el Albacete Balompié y el CD Lugo


El entrenador rojiblanco reconoce que "esta temporada va a ser para sufrir, está todo igualadísimo, no hay equipo débil y cualquiera puede 





El entrenador del CD Lugo, Luis Milla, compareció esta mañana, después del entrenamiento, ante los medios de comunicacion


El técnico del CD Lugo, Luis Milla, explicó esta mañana que "Iri9ome y Vega aún no están. A Pau (Cendrós) hemos tenido que pararlo, tenía muchas ganas, pero tene un esgunce" por lo que los 3 serán baja el domingo en el Carlos Belmonte, aunque también recordó que "De Coz es un jugador con muchí9sima experi9enci9a, ya jugó el otro día y lo hizo bien" a la vez que anti9cipó que "vamos a meter en la convocatoria a Lemos. Todos deben estar preparados" por lo que podría entrar en la misma en lugar de Pau Cendrós.

El técnico sabe que "si9 quieres posibilidades de ganar, tiene que estar al cien por cien. Pita está teniendo mala suerte. Es un jugador clave, pero necesitamos la gente a tope" de ahí que en la pasada jornada no saliese titular, porque salía de una lesión a la vez que también tuvo palabras para justificar la entrada en el equipo inicial de David López, sobre el que dijo "lo ha hecho bien. Ha ido entrando y trabajando bien, buscamos el mejor once desde el trabajo".


En cuanto al rival del próximo domingo, Luis Milla "el Albacete es un equipo que puede hacértelo pasar mal si no eres agresivo con y sin balón" algo que por ello intentará hacer el CD Lugo, además considera que "marcar prmero puede ser fundamental.Va a depender mucho de como salgamos al parti9do. Hay que ser valientes. Si les dejas jugar te van a quitar el balón. Tienen ideas pareci9das a las nuestras" por lo que puede ser un partido nivelado.

El CD Lugo rompio en la pasada jornada una racha negativa al imponerse al Alavés, gracias a la gran actuacón de nuevo del meta José Juan, que está teniendo grandes i9ntervenciones, por lo que Milla reconoció que "cuando no ganas, aunque las sensaciones no sean malas, está claro que necesitas ganar" y en este caso reclama que deben tener "personalidad, necestamos dar un paso adelante fuera de casa".

La igualdad que está habiendo en estas primeras jornadas hace que los cambios en la clasificación sean constantes, como reconoce Milla "esta temporada va a ser para sufrir. No hay ningún equipo débil, está todo igualadísimo" por lo que es consciente de que "hay equipos que están abajo y que en breve, van a subir posiciones. Cualquiera te puede ganar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario