lunes, 19 de octubre de 2015

Declaraciones de David de Coz, defensa del CD Lugo



CHARLA


De Coz cree que el CD Lugo debe mantener la dinámica de trabajo para aspirar a puntuar el próximo domingo en Albacete




De Coz: "Debemos manejar todo tipo de situaciones"
Dep Com CD Lugo
19/10/2015
David de Coz muestra su satisfacción por la victoria conseguida ayer ante el D.Alavés, aunque resalta la importancia de no dejarse llevar por los resultados y mantener la línea de trabajo fijada desde el inicio de campaña.
Tras la importante victoria de ayer, el equipo vuelve a su dinámica y a la preparación del próximo compromiso. En el día de hoy, ha sido el lateral David de Coz quien ha comparecido en sala de prensa para comentar las sensaciones obtenidas tras el triunfo. De Coz se ha mostrado satisfecho por la actuación desplegada, apuntando en su intervención, la importancia de tres puntos conseguidos a base de juego y calidad, pero también con coraje y valentía demostrada. Valora con alta nota un triunfo frente a uno de los conjuntos más complicados de derrotar, según afirma, y espera que la dinámica continúe esta semana en el Carlos Belmonte:
 "Me encontré bien. Venía de estar parado un tiempo, y siempre que pasa eso, estás con la incertidumbre de saber cómo vas a responder. Jugué la semana anterior la Copa, y había entrenado fuerte para responder en cuanto tuviera la oportunidad"
"Nos enfrentábamos a un equipo con potencial, peligroso arriba. Son partidos en los que se sufre, pero que vienen bien, porque ves cómo responde el grupo ante esas situaciones. Fuimos capaces de sacar un partido adelante, a pesar de todas las dificultades"
"El míster me dijo que estuviera tranquilo. Sabíamos que se iban a volcar, me pidió que supiera llevar el partido, poco más"
"Llevábamos algunos partidos que no se habían dado todo lo bien que nos habría gustado, pero siempre tuvimos claro que se estaba dando un nivel bueno. Los partidos que no había tocado ganar habíamos competido muy bien, así que el tema de la racha no era preocupante. Pese a esto, ganar siempre viene bien, se coge confianza"
"El equipo se ve competitivo, es difícil hacernos gol. Para hacerte fuerte en la categoría tienes que ser fiable atrás y sacar puntos en casa. Sabemos de la dificultad de conseguir victorias fuera"
"Hay que manejar todas las situaciones posibles. Depende del rival, hay que exponer unas armas u otras. Si la presión es muy alta, como pasó ayer, siempre es bueno tener otra forma de jugar, aprovechando además el perfil de nuestros delanteros. A veces esnecesario buscar la llegada de forma más directa"
"Nos dedicamos a entrenar siempre igual, no dependemos del rival. Tenemos nuestro estilo, aunque guardamos un plan B en cada situación para resolver problemas"
"Nos vamos a encontrar al Albacete Balompié, un gran rival, y un gran campo. Es un conjunto que mima el balón, será un partido complicadísimo. Tenemos que seguir con nuestra dinámica de trabajo, es la receta con la que seguiremos creciendo, seguro"
"Aún es pronto para hablar de rivales directos. Nosotros nos dedicamos a pensar en el próximo partido, nada más. Cuando la liga vaya madurando, y las jornadas pasen, iremos viendo a qué puede aspirar este equipo. De momento, calma"
"Se ha conseguido un gran vestuario. El grupo está totalmente metido en la dinámica detrabajo, todos está entrenando bien, buscando su oportunidad. Se ha hecho un gran equipo humano"
"En casa tenemos que conseguir muchos puntos. Ganar este tipo de partidos te reafirma, esa capacidad de sufrimiento es un indicador de que vamos a más"
"La idea de este año es parecida en cuanto que se busca una salida controlada y un buen trato de balón desde todas las líneas"






No hay comentarios:

Publicar un comentario