viernes, 9 de octubre de 2015

El CD Lugo espera el domingo a un Córdoba precabido



CHARLA


José Luis Oltra destaca que el CD Lugo en el Ángel Carro todavía no ha encajado goles en lo que va de Liga




Oltra destaca del CD Lugo su solidez y buen trato de balón
09/10/2015
Oltra destaca del CD Lugo su solidez y buen trato de balón
José Luis Oltra compareció en rueda de prensa en la previa al encuentro ante el CD Lugo, un partido en el que  "tendremos que  hacer un buen trabajopara traernos la victoria. Hay que intentar acertar en las decisiones y que los futbolistas mantengan la línea del las últimas semanas en lo defensivo y mejoremos en la parcela  ofensiva".
Oltra destacó  la imbatibilidad del conjunto gallego  ya que "solo ha perdido ante CA Osasuna y en casa, como bien sabéis, no han perdido ni ha encajado goles".  El técnico valenciano se ha referido al CD Lugo como "un equipo que trata bien el balón. Es un bloque sólido muy bien trabajado y que tiene argumentos futbolísticos. Además, a todo eso se le  añade que en su casa aprietan mucho".
Para el técnico cordobesista la derrota lucense del pasado fin de semana no condicionará el desarrollo de este próximo encuentro dado que el CD Lugo "saldrá a ganar como lo haremos  nosotros". Después, el resultado hará pensar si aquel marcador afectó a unos u a otros: "si ganamos se puede decir que ellos llegaban tocados y si perdemos que querían sacarse la espina de la goleada".  








No hay comentarios:

Publicar un comentario