viernes, 16 de octubre de 2015

Declaraciones de Luis Milla, técnico del CD Lugo



CHARLA


Luis Milla quiere olvidar ya la Copa y que el CD Lugo piensa ya sólo en la Liga y en el Deportivo Alavés, al que recibe el domingo


El técnico rojiblanco se centra en la recuperación de los jugadores, en estos dos días intermedios, después de jugar prorroga ante la Ponferradina






El técnico del CD Lugo reconoció esta mañana en rueda de prensa, según el twitter del equipo rojibolanco que "la Copa está olvidada. El equipo lo intentó con ganas y alma. Ahora llega la guerra del domingo. Que es la nuestra. Lo que nos da de comer es la Liga" afirmó el técnico tras quedar eliminados ayer por la SD Ponferradina.

Los rojiblancos reciben mañana al Deportivo Alavés, que según Milla es un equipo que "compite muy bien. Tenemos que mejorar en las áreas, para afrontarlo con garantía"por lo que dice que espera "un partido rocoso, ante un rival muy físico" por lo que ice que quieren llevarlo "a nuestro terreno, estar bien con el balón" por lo que insiste en que "hay que hacer las cosas muy bien" y recordó que se mide "a un equipo que ganó a Osasuna".

Lo que intenta el CD Lugo en estos dos días intermedios, entre el partido de ayer con la Ponferradina y el del próximo domingo con el Alavés, es recuperar a la gente, ay que tuvieron que jugar una prorroga y disponen de poco tiempo de recuperación, los que tengan que repetir el domingo en el Ángel Carro y repitió que el equipo lo sigue dando todo y que ayer la duda era si dar descanso a Manu o a Seoane.

El CD Lugo, según su técnico "queremos seguir con la línea trazada, nuestra idea es clara, habíamos empezado muy bien la temporada. Tenemos que buscar el equilibrio, con mucha mesura, hay que insistir, somos el mismo equipo que antes" por lo que a su juicio "tenemos que llegar en buenas condiciones físicas y mentales".

Luis Milla es consciente de que en el CD Lugo "tenemos que tener claro donde estamos y quines somos. Pies en el suelo, tenemos gente responsable. Nuestro objetivo es asentarnos en Segunda" categoría en la que llevan 4 temporadas consecutivas, por lo que dice que "buscar los puntos de salvación es lo primero" alcanzar los 48 50 puntos.

La idea del CD Lugo, según Luis Milla "la mejor manera de ganar al alavés, es ser fieles a nuestro juego. No caer en su estrategia" y sacó alguna conclusión positiva del partio de Ponferrada, donde considera que "lo positivo fue Pita. Es un jugador básico, ayer me gustó mucho, estuvo por encima de la situación".

El técnico rojiblanco hizo de nuevo hincapié, finalizando la rueda de prensa en que el equipo se centra "ya en el domingo. Ahí nos lo jugamos todo, esa es nuestra guerra" enfrentarse a un Deportivo Alavés, que está en puestos de play off de ascenso, como cuarto clasificado con 13 puntos, 3 más que el equipo lucense, que es décimo cuarto con 10 puntos, por lo que una victoria los igualaría con los vitorianos que tienen un golaverage de +3 (12-9) y los lucenses de -3 (6-9).





No hay comentarios:

Publicar un comentario