viernes, 9 de octubre de 2015

Declaraciones de Luis Milla, técnico del CD Lugo, ante el partido con el Córdoba



CHARLA


Luis Milla desvela que Jonathan Pereira, puede ser titular con el CD Lugo, el domingo ante el Córdoba CF, en el Ángel Carro


El técnico rojiblanco confirmó las bajas de Fernado Vega e Iriome y anticipó que Carlos Pita depende de su evolución, pero es duda

Milla: "Debemos buscar el equilibrio en el juego"
Dep Com CD Lugo
09/10/2015
Milla espera un Córdoba CF práctico y peligroso al contragolpe. Fernando Vega e Iriome causarán baja en la lista local.
×Powered By DaugavaLuis Milla confía en la reacción de su equipo, y espera que la dinámica vuelva al cauce positivo en el que se ha desarrollado durante este inicio de campeonato. El técnico turolense considera superado el efecto de la derrota en Pamplona, y encara el choque frente al Córdoba CF con altas dosis de confianza en sus hombres. Ha valorado el cambioexperimentado en la forma de jugar de su próximo rival desde su anterior encuentro en Copa del Rey, y espera un equipo tranquilo y seguro de sus posibilidades:
"Las bajas que tenemos confirmadas son Fernando Vega e Iriome, el resto está convocado. Pita tenía unas molestias, hay que ver cómo evoluciona mañana y cómo está el domingo"
"Encajamos cuatro goles en el último partido, el equipo no estuvo todo lo regular que venía siendo. Tuvimos momentos buenos, en los que se intentó, pero es cierto que no hicimos bien cosas"
"Tenemos que controlar mejor algunas situaciones, aguantar anímicamente mejor. Son cosas que se han hablado, y encaramos el partido con ganas de mejorar"
"Ya vamos pensando en que tenemos tres partidos importantes en muy pocos días. La gente tiene que estar preparada para jugar en cualquier momento"
"El Córdoba CF ha cambiado para mejor, lleva cuatro partidos con portería a cero. Es un equipo que empezó queriendo ser muy protagonista, con mucha gente por delante del balón. Eso le generaba problemas"
"Se quedaba muy largo, ahora ataca con poca gente. Es más ordenado, no encaja goles, y eso tiene que ver con el cambio que ha provocado su entrenador"
"Tenemos que buscar el equilibrio, veníamos siendo muy sólidos, y hay que buscar la profundidad. Necesitamos más llegadas a portería, tenemos que funcionar armónicamente"
"El equipo debe estar sereno, tranquilo, hemos hecho buenos números. Buscamos mejorar, conservando lo bueno, para seguir creciendo. Cuando tienes una derrota es normal preocuparse, más aún con la buena dinámica que traíamos. Esta derrota debe servir para aprender, no terminamos de funcionar bien con marcador en contra. Debemos ser más maduros y manejar mejor esas situaciones"
×Powered By Daugava"No pienso que por sufrir una derrota haya que realizar demasiados cambios. El equipo venía haciéndolo muy bien, aunque es verdad que teniendo en cuentael tipo de partido, y el trabajo realizado durante la semana, puede haber nuevas oportunidades"
"Jonathan Pereira va a jugar. Hemos intentado que el equipo lo acogiera bien, entendíamos que físicamente nos podía dar cosas, y así fue. Mejoramos entre líneas y en ataque, ya lleva tres semanas entrenando a tope, y creemos que puede darnos 60-70 minutos de calidad"
"En la mediapunta estamos muchos, es complicado. Abel ha estado bien cuando le ha tocado jugar, aunque ahora estamos en otra dinámica. Intentamos que no se quede nadie fuera, sabemos que en cualquier momento hay que tirar de la gente; tenemos jugadores que no han empezado jugando pero que ya están disfrutando de minutos"
"El Córdoba CF va a esperarnos, será precavido. Buscará salir al contragolpe, aunque por momentos también puede jugar. Por lo visto en las últimas semanas, será así. Nosotros queremos hacer un partido serio,  intentar ganarlo, es nuestra línea y más aún en casa"











No hay comentarios:

Publicar un comentario