martes, 27 de octubre de 2015

Declaraciones del extremo del CD Lugo, Iriome, ante la visita del Tenerife



CHARLA


Iriome afirmó esta mañana en rueda de prensa, que le gustaría reaparecer con el CD Lugo el sábado ante el CD Tenerife


El jugador tinerfeño dice que no están obsesionados con la falta de gol y que su renovación está hecha, aunque pendiente de anunciar






















El CD Lugo reanudó esta mañana los entrenamiento y tras la sesión compareció ante los medios de comunicación, el extremo Iriome González (Icod de los Vinos, Tenerife, 26-6-87), quien aseguró aestar a disposición del entrenador, para poder jugar ante su ex equipo, en el que se formó y en el que debutó como profesional, antes de irse traspasado al Villarreal.

Iriome afirmó en su comparecencia que "ya estoy entrenando con el grupo. Quiero empezar a jugar ya, tengo muchas ganas de volver. Si tengo opción de entrar o no, es ya tema del múster" a la vez que se refirió a la clasificación del equipo y en este sentido dijo que "hay que intentar sumar el mayor número de puntos posible, no hay más preocupación. Creo que el equipo hace muchas cosas bien. No entro en temas tácticos, pero tenemos mucha variedad" aunque el equipo notó su ausencia en las cuatro últimas jornadas, que lleva de baja por lesión.

Iriome también justificó un poco la falta de acierto de cara al gol y la escasez de remate, por lo que incluso predice que "los goles tarde o temprano llegarán, tenemos que seguir generando ocasiones. Tenemos buenos delanteros. Están Pablo (Caballero), Jonathan (Pereira), Joselu (Moreno). Van a seguir al nivel. Si generas, es casi seguro que acabarás marcando. Es un tema de rachas" y la del Lugo ahora está siendo negativa, sobre todo a domicilio últimamente. 

En cuanto a su ex equipo el CD Tenerife, Iriome González advierte que "ha experimentado una mejoría. Necesotan sumar. No va a ser fácil" de hecho lleva una trayectoria inversa al CD Lugo, ya que los lucenses sumaron 8 puntos en las 4 primeras jornadas y 5 en las 6 últimas y los tinerfeños sumaron 1 puntos en las 4 primeras y 9 en las 6 últimas, si bien a este respeto el extremo tinerfeño constató que "queda muchísimo tiempo y el equipo seguirá creciendo" volviendo a la senda del triunfo.

El CD Lugo está intentando renovar a Iriome, quien había firmado por dos temporadas y esta es la segunda, aunque el pasado verano recibió ofertas de otros equipos, por lo que admitió que "hubo contactos, es verdad. Pero aquí estoy agusto y el tema no siguió" por lo que ahora se intentar prorrogarle este contrato, por lo que aseguró que "la renovación está hecha" aunque puntualizó que "se está alargando por un tema u otro, pero estoy tranquilo. Se está resolviendo" sobre lo que insistió en que "está todo bien. Quiero que se cierre ya, las dos partes estamos contentos con la continuidad que es lo importante" aunque falta rubricarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario