martes, 23 de abril de 2013


PREVIO


La Agrupación de Peñas del Villarreal organiza una excursión para animar al submarino amarillo ante al Lugo en el Ángel Carro

Los rojiblancos reanudaron esta mañana los entrenamientos con Héctor Font a disposición de Setién, que todavía no recuperó a David De Coz y Víctor Marco 


El partido que el próximo sábado, a partir de las 18,00 horas, disputarán en el estadio Ángel Carro, el CD Lugo y el Villarreal CF está despertando bastante expectación entre ambas aficiones.La directiva rojiblanca ha declarado el partido como día de club, por lo que los socios podrán retirar su entrada desde hoy y hasta el viernes, en las oficinas del estadio de 10,00 a 14,00 horas, por las mañanas y de 16,30 a 20,30 por las tardes, así como los no socios que sólo podrán adquirir entradas de general.

Los precios de las entradas para los socios serán de 15 euros para tribuna y preferencia, 10 euros para el fondo norte, 8 euros la general y 5 euros los niños de 5 a 16 años, mientras que las entradas de general, para los no socios costarán 25 euros, tanto para niños como para adultos.

La Agrupación de Peñas de Villarreal organiza una excursión


La Agrupación de Peñas de Villarreal (APV) ha decidido organizar un viaje para animar al submarino amarillo el próximo sábado en el estadio Ángel Carro, donde el Villarreal CF se juega la posibilidad de seguir luchando por el ascenso directo, del que en estos momentos está a sólo dos puntos de diferencia, después de trece jornadas sin conocer la derrota.

Los aficionados del Villarreal que deseen viajar con la Agrupación de Peñas tendrán que pagar 73 euros, en lo que se incluye el viaje, más alojamiento en habitación doble en el Gran Hotel Lugo, em habitación individual habrá que pagar un suplemento de 25 euros, incluido el desayuno del domingo antes de salir y la entrada para el partido.

Las reservas empezaron a hacerse ayer lunes y podrán seguir hasta el próximo jueves de 19,00 a 21,00 horas o ingresando en una cuenta de la Agrupación, que programó el viaje de la siguiente forma. La salida de Villarreal será el viernes a las 23,00 horas.

La llegada al Gran Hotel Lugo y la distribución de habitaciones está prevista para el sábado las 11,00 horas, para quedar libres a las 11,30, hasta el partido que será a las 17,00 horas, para quedar de nuevo libres tras el mismo, a las 19,00 horas.

El domingo saldrán a las 8,30 después de desayunar del Gran Hotel Lugo. A las 14,00 horas comida libre en Segovia. A las 17,00 salida hacia Villarreal. A las 23,00 horas llegada a Villarreal.

Setién podrá disponer de Héctor Font ante su ex equipo



Héctor Font y Javi Rey pasaron un duro invierno recuperandose de sus lesiones y ahora esperan disfrutar en primavera con el Lugo

Aunque el juigador reconoció esta mañana que le falta ritmo de competición, después de dos meses sin jugar, dice estar a disposición de Setién, después de varios días entrenando con el grupo, por lo que hoy ya hizo la sesión completa, en el entrenamiento matinal, en el que no participaron David De Coz ni Víctor Marco, que podrían seguir siendo baja, al igual que Antonio Guayre, quien es posible que deje el fútbol esta temporada, mientras que Mauro Quiroga regresa la próxima semana de Argentina, después de hacer hoy 5 meses que se operó y el próximo miércoles 8 que se lesionó y se espera que salga el lunes de Argentina y que el martes ya ese a disposición de nuevo del equipo rojiblanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario