sábado, 20 de abril de 2013

ANALISIS


Así jugaron los jugadores del Lugo en Girona


JOSÉ JUAN: El vigués volvió a la portería y estuvo bastante vendido, aunque tuvo varias intervenciones de mérito, estuvo bastante exigido por el Girona y poco pudo hacer en los goles. (6)

VÍCTOR DÍAZ: Estuvo algo desconcertado en defensa aunque intentó subir por su banda, pero le costó salir con el balón controlado, ante la presión de los locales. (4)

TENA: Estuvo lento y algo perdido en defensa siendo superado con facilidad, tanto por Gerad Bordás como por Acuña, además llegó tarde a los cruces, aunque se incorporó con peligro al ataque. (3)

 PAVÓN: Le costó sacar el balón jugado desde atrás, aunque estuvo contundente en defensa, acabó el partido mejor que lo empezó, pero sin brillar apenas. (4)

MANU: Es de los pocos que se salva, cerrando bastante bien su banda y además se incorporó con peligro al ataque, dando buenas asistencias y centros sobre el área. (7)

BELFORTTI: Con el balón en los pies estuvo bastante bien, aunque algo lento, tanto a la hora de jugarlo como a la de recuperar su posición en el pivote, donde los rivales le pasaron como flechas. (4)

PABLO ÁLVAREZ: Le costó superar a David García con regates, aunque lo hizo en alguna ocasión ganandole la espalda y buscó el remata a gol aunque sin suerte. (5)

SEOANE: Tuvo algunos altibajos, empezó como el equipo algo frío, pero fue mejorando a  medida que pasó el tiempo y acabó siendo de los más entonados, tanto recuperando como jugando. (6)

PITA: Estuvo bastante desdibujado en su reaparición, aunque se lució en algún pase en largo, perdió balones fáciles y en zonas peligrosas y el equipo lo acusó y acabó bastante desquiciado. (4)

IAGO DÍAZ: En la primera parte intentó desbordar con bastante verticalidad, pero no tuvo suerte y en la segunda parte mejoró bastante y buscó con peligro la mta local y se atrevió a tirar desde fuera. (7)

AIRAM CABRERA: Se esforzó en la presión sobre la defensa del Girona, buscó el desmarque, jugó bien de espaldas, pero le llegaron pocos balones aunque buscó el remate con peligro. (7)

IVÁN PÉREZ: Salió en el descanso y lo hizo con muchos bríos como enganche, pasando del 1-4-1-4-1 inicial al 1-4-2-3-1, retrasando su posición Seoane y Pita, pero se apagó pronto. (3)

FRAN PÉREZ: El cantabro salió con muchas ganas e impuso respeto en defensa, con velocidad en el corte y mnuy contundente, no acusando su larga inactividad. (5)

DIEGO TONETTO: El argentino reapareció mediada la segunda parte y se movió tanto por fuera como por dentro, sin suerte, aunque se le vieron destellos de calidad con el balón en los pies. (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario