domingo, 14 de abril de 2013

ANALISIS


Así jugaron los rojiblancos ante el Alcorcón


YOEL RODRÍGUE: El vigués estuvo atento, aunque apenas tuvo trabajo y valiente, como en la jugada del gol que le causó la lesión en el pómulo, por lo que tuvo que se sustituido en el descanso. (6)

VÍCTOR DÍAZ: Cerró bastante bien su banda y se incorporó al ataque aunque salvo al final en el remate de cabeza al palo, apenas hizo daño. (6)

MIGUEL ÁNGEL TENA: Jugó bastante abierto hacia el lateral derecho y tuvo algunas dificultades en el cruce, en el que estuvo algo lento y sacó bien el balón jugado desde atras. (5)

VÍCTOR MARCO: Se empleó con contundencia, aunque en la jugada del gol estuvo como el resto, algo pasivo y se tuvo que quedar en el descanso en la caseta con una sobrecarga en el sóleo. (5)

MANU RODRÍGUEZ: Estuvo bastante combativo y con garra, siendo la banda izquierda casi sólo para él ya que se incorporó con peligro, y tuvo la desgracia en la jugada del gol. (7)

JOSÉ MARÍA BELFORTTI: Se lució como el clásico 'stopper' entre el cuarteto defensivo y el de creación, jugando el balón sin perderlo y con criterio, luciéndose también en la recuperación. (8)

PABLO ÁLVAREZ: Se ofreció a buscar paredes, pero apenas salieron de ellas, buscó el regate, pero a pensa logró irse de su par, por lo que lo mejor suyo fueron los escasos saques a balón parado. (4)

JAVI REY: Se le notó falto de ritmo, aunque con ganas de comerse el campo, se le vio con movilidad, pero esta resultó poco efectiva, ya queperdió el balón con facilidad y le costó recuperarlo. (4)

FERNANDO SEOANE: Trabajó en defensa y en la recuperación del balón, aunque le faltó lucidez a la hora de jugar el balón, aunque algunas veces provocado por el regular estado del terreno. (6) 

ÓSCAR DÍAZ: Estuvo algo desangelado ante su ex equipo, poco participativo y algo desquiciado por la actuación del colegiado, que le mostró tarjeta por protestar una rigurosa falta que le señaló. (4) 

AIRAM CABRERA: Abrió espacios, buscó el desmarque, pero no tuvo suerte, ni en los controles, ni en los regates, ni en el remate y además tuvo una buena ocasión que no aprovechó por poco. (4)

JOSÉ JUAN: No tuvo necesidad de intervenir, salvo en los balones que tuvo que jugar con el pie, sobre todo en largo para de superar la barrera de nueve jugadores pasado medio campo. (6)

LOLO PAVÓN: Entró en el descanso y estuvo sin problemas en el corte y sacando el balón, atento a las contras que intentó esporádicamente el Alcorcón, las que abortaron bien. (6)

IVÁN PÉREZ: Con su entrada el equipo ganó algo de frescura en ataque e intentó revolucionar el partido, pero salvo en el peligro que creó en el saque de algún córner, poco más pudo hacer, ante la cerrada defensa visitante, jugando siempre por detrás del balón y renunciando al ataque. (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario