sábado, 6 de abril de 2013

ANALISIS


Así jugaron los rojiblancos en el Martínez Valero de Elche


YOEL: Estuvo muy atento y concentrado, el poco trabajo que tuvo lo solventó con autoridad y volvió a demostrar su buen juego con el pie, en el que estuvo muy seguro pese a la presión ilicitana. (8)

DE COZ: Minimizó a Fidel y además le sobraron arrestos para sumarse con bastante peligro, como en una jugada al final del partido donde llegó hasta la línea de fondo, entrando por dentro. (8)

TENA: Repitió como central diestro y volvió a demostrar que ya ha cogido el ritmo de competición y exhibió su experiencia, con sentido de la anticipación y sacando bien el balón. (8)

PAVÓN: Dominó el juego aereo, jugó con tranquilidad el balón y no lo arriesgo a la hora de sacarlo, supo elegir entre jugar atras al portero o jugar hacia arriba. (8)

MANU RODRÍGUEZ: Labor más efectiva que birillante, tuvo bastante controlado al impetuoso Hordi Xumetra, al que minimizó y además sacó bien el balón por la banda izquierda. (7)

BELFORTTI: Jugo como pivote y lo hizo con suficiencia, jugando el balón con mucho criterio, sobre todo en corto y demostró su tranquilidad, saliendo bien de la fuerte presión de los locales. (8)

PABLO ÁLVAREZ: Trajo por la calle de la amargura a Edu Albacar, del que se fue con facilidad y estuvo bastante incisivo con el balón en los pies y buscó la portería sin suerte. (7)

FERNANDO SEOANE: Labor gris, pero efectiva, tanto cuando jugó por delante de Belfortti, como cuando acabó jugando como doble pivote, recuperó balones y los jugó sobre todo en corto. (7)

CARLOS PITA: Dirigió el juego en el medio del campo, salió bien de la presión visitante, apoyando tanto en el trabajo defensivo como en el ofensivo y presionó bien la salida del balón. (9)

ÓSCAR DÍAZ: Peleó todos los balones que le llegaron por su zona, tanto en la banda izquierda como los últimos minutos jugando en punta, fue una pesadilla para la defensa de su ex equipo y además realizó un par de remates muy peligrosos. (9)

AIRAM CABRERA: Estuvo valiente en la disputa de los balones con Etxeita y Pelegrin, a los que les ganó bien la posición, provocó faltas y dio buenas asistencias e hizo buenas dejadas. (8)

IVÁN PÉREZ: Con su salida el Lugo recuperó un poco la frescura que había tenido en la primera parte en ataque y desde que salió fue el que más peligro llevó, tirando al larguero y rozando la escuadra. (7)

JAVI REY: Salió en los últimos minutos para ayudar a controlar las acometidas desesperadas del elche y ayudó a controlar el partido en esos momentos difíciles, aunque no califica. )s.c.)

VÍCTOR DÍAZ: También salió para contener las desesperadas embestidas del Elche y lo hizo con fuerza, además tuvo ocasión de salir en un par de ocasiones al ataque, aunque tampioco califica. (s.c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario