miércoles, 24 de abril de 2013

CHARLA


El central argentino del Villarreal, Musacchio, no se fia del Lugo


El canterano, Gerard Moreno, es el máximo goleador del equipo con 15 tanto y está muy contento por la confianza que le está dando Marcelino García Toral 



El defensa central argentino del Villarreal, Mateo Musacchio ha dicho hoy en la página web del club castellonense que su equipo debe esforzarse por darlo todo en el campo ya que cada partido supone va a ser un obstaculo y a estas alturas no considera fácil a ningún rival,. "Sabemos que no hay partido fácil, aunque los rivales sean de la zona baja" como en este caso el Lugo "nadie te va a regalar nada" por lo que viajan pre venidos, sabiendo las dificultades que van encontrar en Lugo "tenemos que correr, y estar frescos cuando tenemos el balón, por eso debemos centrarnos en la recuperación y en conseguirlo cerca de la portería contraria. Hay bajas, pero los jugadores que salen, lo hacen sin problemas" como el pasado fin de semana lo hicieron ante el Rácing de Santander, dos jugadores de la cantera, como el central Pablo Iñíguez, ya que Chechu Dorado y Melberg estaban lesionados y el centrocampista Moi Gómez, ya que también fueron baja por lesión Jonathann Pereira, Javi Aquino y Hernán Pérez y Javier Farinós, estos dos últimos están operados de de la cadera en la Clinica Dexeus de Barcelona y del tendón de Aquiles derecho, en el Hospital Quirón de Murcia, respectivamente.

El Villarreal no se fia de su teórica superioridad y de su mejor racha de 13 partidos sin perder, ante un Lugo que viene de dos derrotas consecutivas y de sumar sólo 1 de los últimos 9 puntos, destacando del equipo rojiblanco que "es un equipo con un ataque poderosoy al que es difícil ganar en su campo, tiene de los mejores delanteros de la categoría, es un campo muy complicado en el que ellos van a salir a por todas y debemos centrarnos en este partido y no en otros, ni en lo que hacen los rivales. Llevamos 13 partidos sin perder y sólo pensamos en seguir así".

Mateo Musacchio atraviesa por un gran mometno al igual que su equipo y es el jugador que más minutos jugó y todo un veterano con sólo 22 años. "La verdad es que para mi lo importante este año es que he jugado mucho y espero que siga así y que pueda ayudar al equipo. Lo importante es jugar y en este equipo hay jugadores de mucho nivel y no hay problema con hacerlo con cualquiera de ellos, Personalmente intento estar bien, me siento un jugador joven que he acumulado mucha experiencia y muchos partidos, pero sigo aprendiendo todos los días" aunque ya es internacional argentino.


El canterano Gerar Moreno ya se siente uno más en el primer equipo


Otro de los jugadores que se encuentra en un gran estado de forma es el canterano Gerar Moreno, casi un fijo en los planes de Marcelino García Toral, de lo que se muestra muy agradecido el jugador catalán, por la confianza del técnico y de sus compañeros. "Estoy contento de porque me están yendo las cosas, porque estoy jugando y puedo ayudar al equipo. Desde que llegué al equipo me siento uno más, todo el mundo me ayua y es un placer jugar en el Villarreal. Marcelino me ha dado toda la confianza y yo intento hacer todo lo que me pide en el campo".

En cuanto al tramo final de la temporada, el barcelonés cree que es mucho más recomendable ir paso a paso, pensar sólo en el siguiente rival, en este caso el Lugo" al que considera un rival "complicado" a la vez que apunta que "necesitamos mucho los puntos y supongo que ellos estarán muy motivados por jugar contra uno de los equipos de arriba" sobre todo los ex primeras, como el Villarreal, ya que los lucenses ya han puntuado ante los 13 equipos que ya estuvieron en la máxima categoría y esto los del Villarreal también lo saben.

Delante de goleadores de lujo


Gerard Moreno es el máximo goleador del Villarreal, con 15 goles, por delante del nigeriano Uche que lleva 9 y del francés, Jérémy Perbet, que pese a lleggar en el mercado de invierno, ya lleva 7 goles, seguido del brasileño y Campeón de Europa con España, Marcos Senna y del vigués, Jonathan Pereira, que también fue otro de los fichajes de invierno, al retornar del Betis al submarino amarillo y ambos llevan 5 tantos, luego están el ex zaragozista Cani y Manu Trigueros con 3, el argentino Musacchio y el paraguayo Hernán Pérez, con 2, el sueco Melberg, el internacional español Bruno Soriano, el también internacional argentino Héctor Tito Canteros, el internacional español y ex valencianista entre otros, Javi Farinós y el canterano Moi Gómez, con 1.

Gerard Moreno procede del filial y la temporada pasada ya marcó 35 goles, por lo que con 21 años cumplido el día 7 de este mes de abril, es un jugador codiciado ya por equipos de superior categoría, lo que viene a demostrar que el submarino amarillo cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría, sino es la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario