sábado, 27 de abril de 2013

ANALISIS


Así jugaron los rojiblancos ante el Villarreal CF


JOSÉ JUAN: El vigués se mostró bastante tranquilo y seguro bajo los palos, además se lució jugando el balón con el pie, sobre todo en largo demostró su gran golpeo con el pie izquierdo. (8)

VÍCTOR DÍAZ: El sevillano se lució más en defensa que en ataque aunque subió bastante la banda derecha y se lució sobre todo en la disputa de balones aereos a saques de José Juan. (6)

TENA: El castellonense estuvo ferrero en el marcaje y con sentido de la anticipación, no fue superado en los balones aereos, pese a que le llegaron bastante y le pitaron algunas faltas. (7)

PAVÓN: El granadino estuvo bastante entonado y jugando el balón sin arriesgarlo y cuando vio dificultades lo cedió al portero y guardó bastante bien la posición como central zurdo. (7)

MANU: El capitán se le vio otra vez con suficiencia jugando desde atras, con confianza y seguridad e incluso cuando acabó jugando de extremo no desentonó. Muy seguro sacando el balón. (8)

SEOANE: En el doble pivote rinde más, aunque la fuerte presión visitante le obligó a jugar más atrás, recuperó bastantes balones y vio una tarjeta rigurosa que le impide jugar en Barcelona. (7)

PITA: Recuperó las buenas sensaciones se lució con el balón en los pies, controló el juego y distribuyó balones con facilidad, tanto en largo como en corto. Se gustó jugando. (9)

PABLO ÁLVAREZ: Estuvo entonado, trajo por la calle de la amargura a Mario, jugando a pierna cambiada, tiró fuera un balón cuando estaba en zona peligrosa, para atender a Mario y acabó lesionado trás sufrir un golpe en el área visitante cuando si disponía a rematar una falta lanzada por Manu. (8)

IVÁN PÉREZ: Se movió bien entre líneas y se lució en el regate aunque su trabajo resultó más brillante que efectivo, ya que no tuvo suerte en la finalización y apenas tiró. (7)

TONETTO: Se lució con el balón en los pies sobre todo en la primera parte, incluso se repuso bien de la clara ocasión que falló y en la segunda parte acusó la falta de partidos. (7)

AIRAM: Le puso muchas ganas ante su ex equipo, jugó bien de espaldas, disputó con fuerza los balones aereos y lo protegió bien por abajo, aunque apenas tuvo opciones de remate. (7)

FONT: En su reaparición se le vieron los destellos de calidad que atesora y se lució sobre todo en el regate y en el pase,, aunque acusó la larga inactividad. (6)

RUBÉN DURÁN: El orensano se movió bien aunque salió en banda rompió también hacia dentro y con fuerza, aunque la poblada defensa visitante le impidió finalizar con tiro. (5)

VÍCTOR MARCO: Regresó con energía y lo hizo como lateral izquierdo posición para la que le ficharon y en la que apenas jugó, aunque estuvo poco tiempo y no califica. (s.c.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario