viernes, 1 de julio de 2016



EL DATO



El CD Lugo anunció el fichaje del central zurdo catalán, Ignasi Miquel, que procede la SD Ponferradina y tiene 24 años


El jugador que salió de los infantiles del Espanyol completó su formación en el Barcelona, antes de jugar en las categorías inferiores del Barcelona y el Cornellá

El defensa catalán fue internacional sub 17, Campeón de Europa sub 21 en 2011, jugó 1 partido con los sub 21 y antes de volver a España jugó en el Arsenal, Leicester y Norwich de Inglaterra y mide 1,93 


LUG / NOTICIAS

    Ignasi Miquel, nuevo jugador del CD Lugo  

El central pasará a formar parte del CD Lugo para las próximas dos temporadas
 01/07/2016 21:03

El Club Deportivo Lugo e Ignasi Miquel Pons (Corbera de Llobregat, 28 de septiembre de 1992) han llegado a un acuerdo para la incorporación de este último al equipo amurallado, en contrato para las próximas dos temporadas.

Central zurdo de calidad, formado en la cantera del FC Barcelona, pasó como joven promesa a formar parte del Arsenal inglés, equipo de Premier League, para continuar después su carrera en los conjuntos también ingleses de Leicester City y Norwich. La pasada temporada defendió los colores de la SD Ponferradina, por lo que cuenta también con experiencia en La Liga 2 española.
Internacional SUB-18, SUB-19 (Campeón de Europa en 2011) y SUB-21.

La presentación de Ignasi Miquel como nuevo jugador del CD Lugo tendrá lugar la próxima semana, en fecha que se concretará próximamente.

Ignasi Miquel comenzó en el Espanyol, luego perteneció 5 años al FC Barcelona, antes de jugar en el Cornellá y de fichar por el Arsenal, mide 1,93 y la pasada temporada jugó 2.144 minutos como central zurdo preferentemente, aunque disputó menos minutos que Alain Baró, el central habitual que jugó 3.072 y compartieron posiciones con Pavón (1.545 minutos) y Raillo (1.425).





No hay comentarios:

Publicar un comentario