sábado, 30 de julio de 2016

El CD Lugo huizo valer su superior categoría


OPINIÓN


El CD Lugo sentencia en el último minuto de la primera parte y en el primer cuarto de hora de la segunda, a un combativo Boiro


Los rojiblancos siguen contando por victorias sus enfrentamientos ante el equipo de Barraña y siguen sin conocer la derrota en el campo de Baltar de Portonovo




El CD Lugo se impuso hoy al CD Boiro (1-2), en el campo de Baltar de Portonovo, con goles de Iriome González a pase de Joselu, en el último minuto de la ptimera parte, empatando Manu para el Boiro a los 6 minutos de la continuación y antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de la segunda (m. 58), Campillo marca el tanto definitivo al transformar un penalti cometido sobre Adriá Carmona.

El CD Lugo formó inicialmente con: Roberto Fernández; Sergio Leuko, Carlos Hernández, Ángel Dealbert, Marcelo Djaló; Fernando Seoane, Asier; Iriome González, Antonio Campillo, Alfonso Pedraza; y Joselu Moreno. En el banquillo empezaron: José Juan; Pedro, Ignasi Miquel; Carlos Pita, Keko Vilariño, Josito; Igor Martínez, Adriá Carmona; y Dani Pedrosa.

Cabe resaltar el debut del último fichaje, el cordobés Alfonso Pedraza, que tras llegar ayer cedido por el Villarreal y ser presentado, hoy ya jugó sus primeros minutos con su nuevo equipo, que sigue pendiente de la incorporación de 4 ó 5 jugadores, cuando faltan 3 semanas para iniciar la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario