viernes, 22 de julio de 2016

El CD Lugo vuelve a jugar como local en La Copa del Rey



EL DATO


El CD Lugo recibirá al Tenerife el 7 de septiembre, en el Ángel Carro, en partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey


Los rojiblancos siempre superaron la segunda eliminatoria desde que entraron en el torneo copero como equipo de Segunda División A



El CD Lugo recibirá al CD Tenerife, el miércoles 7 de septiembre, en partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en la que curiosamente el equipo al que los lucenses eliminaron en la pasada edición, el Córdoba CF quedó exento.

Desde que el CD Lugo ascendió a Segunda A, siempre superó la primera eliminatoria, en 2013 eliminó al Mirandés, aunque luego cayó en la tercera con el Recreativo. En 2014 eliminó al Alcorcón y luego cayó con el Betis y en la pasada, en 2015, eliminó al Córdoba (a domicilio) y luego cayó con la Ponferradina.

Con anterioridad había sido eliminado por el Rácing de Santander, del entonces entrenador del equipo cántabro, Fabri González, recién ascendido el equipo lucense a Segunda A, categoría a la que ese año había descendido el Rácing de Santander.

En el presente siglo, el CD Lugo fue eliminado anteriormente en Segunda B, elminó al Torrelavega en 2006 y fue eliminado por el Rayo en 2006, por el Real Unión de Irun en 2008 y por el Real Oviedo en 2011.

Estos son los emparejamientos de la primera y segunda eliminatoria:

Caudal-Burgos contra Lleida-El Prat
Brakaldo-Zamudio contra Amorebieta-Socuellamos
Rácing de Ferrol-Camora contra Cirbonera-Ponferradina
Boiro-Guijuelo contra Sestao-Santa Brigida
Saguntino-Formentera contra CF Lorca-La Hoya Lorca
Extremadura-Mancha Real contra Cornella-Sanse
Toledo-Conquense contra Alcoyano
Albacete-Real Unión de Irún contra Arenas de Gutxo
Andorra-Hércules contra Catagena
Sanluqueño-Murcia contra Tuelano
Rácing de Santander contra Llagostera Costa Brava

En Segunda Divisón A el Sevilla Atlético no entra como filial de un equipo de Primera División y quedó exento el Córdoba CF, siendo los restantes los emparejamientos:

Zaragoza-Valladolid
UCAM-Oviedo
Nastic-Numancia
Mirandés-Elche
Lugo-Tenerife
Cádiz-Levante
Huesc-Girona
Almería-Rayo Vallecano
Alcorcón-Getafe
Mallorca-Reus

Los partidos de la primera eliminatoria estáprevisto que se disputen el miércoles 31de agosto y los de la segunda, el miércoles 7 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario