jueves, 7 de julio de 2016

El CD Lugo anuncia su segundo fichaje para la temporada 16-17



EL DATO


El CD Lugo anunció la llegada del medio y defensa Marcelo Djaló que será presentado mañana con Ignasi Miquel


El joven jugador catalán de 22 años y 1,93 de estatura, pasó por las canteras del Barcelona y Real Madrid y llega cedido de la Juventus y en los últimos 4 años jugó 69 partidos en Segunda B




El CD Lugo anunció hoy el segundo fichaje para la temporada 16-17, del joven defensa catalán, aunque con nacionalidad hispano guineana, Marcelo Amado Djaló Taritolay, que el próximo 8 de octubre cumplirá 23 años y que llega cedido por la Juventus de Turín, aunque ficha por los rojiblancos para las dos próximas temporadas, por lo que en la 17-18 sería ya en propiedad del equipo lucense.

El joven jugador, aunque nacido en Barcelona y de origen guineano, pasó por las canteras del Real Madrid y FC Barcelona, en cuyo segundo filial jugó 21 partidos y marcó 2 goles en la temporada 12-13, siendo traspasado luego al Granada, para jugar con el filial en Segunda B, 45 partidos en 2 temporadas (13-15)  aunque en 2014 fue fichado por la Juventud de Turín que lo dejó cedido una temporada al filial granadino y la pasada al Girona, donde tras no jugar fichó por el UCAM Murcia para jugar los últimos partidos de la temporada pasada y la fase de ascenso, llegando a disputar 252 minutos en 3 partidos, pro lo que totaliza 59 partidos en Segunda División B en los 4 últimos años y 2 goles, destacando por su envergadura de 1,93 de estatura y fue un jugador que actuó como medio defensivo y defensa central.


LUG / NOTICIAS

Marcelo Djaló, nuevo jugador del CD Lugo

Segunda incorporación del CD Lugo para la temporada 16/17
 07/07/2016 19:02

En el día de hoy, el Club Deportivo Lugo y el jugador Marcelo Amado Djaló (Barcelona, 8-10-93) han llegado a un acuerdo para la incorporación de este último a la disciplina del club albivermello de cara a las dos próximas temporadas.

Djaló llega al CD Lugo en calidad de cedido por el conjunto italiano del Juventus de Turín, para la temporada 16/17 y, posteriormente, como incorporación en propiedad del club lucense para la 17/18. En definitiva, dos años en los que el central defenderá el escudo del conjunto amurallado.

Además de pertenecer a la disciplina del conjunto italiano, Djaló ha vestido durante su trayectoria, entre otras, las camisetas de Granada CF B, Girona FC, o más recientemente, UCAM Murcia, con la que consiguió el ascenso a Liga 2 la pasada campaña.

La presentación conjunta de los dos primeros fichajes del CD Lugo para la próxima temporada, Ignasi Miquel y Marcelo Djaló, tendrá lugar mañana, 8 de julio, a las 11:00 H en la sala de prensa del Estadio Anxo Carro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario