jueves, 21 de julio de 2016

Declaraciones del técnico del CD Lugo, Luis César Sampedro



CHARLA


El técnico del CD Lugo, Luis César Sampedro espera que se ficha bien, aunque tenga que esperar


Joselu puede aprovechar la oportunidad de empezar la temporada con Caballero lesionado, aunque el club aspira a hacer alguna incorporación en ataque



Luis César: “Queremos avanzar en nuestra idea de juego”

Reacciones tras el triunfo ante la SD Compostela (2-0)



Segundo partido de pretemporada y segunda victoria para el CD Lugo, en este caso, frente a la SD Compostela en A Fonsagrada. Para el míster Luis César, una prueba más de la que extraer conclusiones de mejora y crecimiento continuado, a la espera de la configuración progresiva de la plantilla. Para Joselu, goleador en el encuentro, buenas sensaciones para el grupo con mucho trabajo todavía por desarrollar:

Luis César:
“Cambiamos los rivales, es un entrenamiento específico, especial. Sabíamos que hoy era un día de atacar mucho en un campo estrecho, en el que había que hacerlo bien, sin sufrir contraataques”
“Por momentos lo hicimos bien, en otros, no tanto. Nos ha faltado claridad, manejo del espacio e ideas. En cada partido sacamos algunas enseñanzas diferentes, defectos que hay que corregir y que evaluar”
“Una lesión siempre trastoca. Pablo es un delantero importante para nosotros, pero queremos que se recupere pronto, para que vuelva cuento antes. Tenemos que seguir nuestro camino sin él”
“Estamos valorando opciones, viendo qué nos ofrece el mercado en estos momentos”
“En estos momentos estamos a la expectativa, y habrá más opciones a medida que avancen los días”
“Hay jugadores que ahora están empezando con sus clubes, pero que sabemos que pueden salir “
“La clave es fichar bien, acertar. Fichar por fichar no es nuestra idea. Al final te equivocas gravemente”
“Necesitamos gente para el ataque. Estamos a la espera y pendientes de los movimientos”
“Queremos avanzar en nuestra idea, pulir defectos, ver gente joven... En estos días buscamos dar minutos a mucha gente, y a medida que avance la preparación, nos centraremos en otros aspectos”
“Cuando llegue poco a poco el comienzo de liga, ordenaremos todos los aspectos relacionados con una preparación más próxima a la competición”

Joselu:
“Hemos estado bien, se daban condicionantes diferentes para nosotros en muchos aspectos del juego, y los hemos superado”
“Ellos se han plantado bien atrás, y a nosotros todavía nos falta mucho rodaje para asimilar todo lo que queremos”
“Hemos conseguido un triunfo, es importante para seguir trabajando”
“En el partido teníamos mucha gente cerca siempre, hemos intentado combinar y trabajar con los interiores y laterales, y al final hemos tenido la suerte de hacer dos goles así”
“Nuestra meta es conocer cada día mejor lo que el míster quiere de nosotros y trabajar al máximo”
“A los delanteros siempre nos viene bien marcar goles, aunque sea en pretemporada. Eso nos da confianza, y nos quita ese peso que siempre tenemos”
“El último día ganamos ante el Celta, y hoy hemos vuelto a conseguir la victoria, aunque tenemos muchas cosas por mejorar”
“Queremos seguir creciendo en confianza, que todos los jugadores puedan ir en esa línea de cara al comienzo de liga”
“La baja de Pablo nos duele mucho, pero hay que seguir. Intentaremos ayudar, y el hecho de haber marcado hoy es bastante positivo para nosotros, los delanteros vivimos del gol”
“Ojalá pueda continuar como acabé. Con esa intención voy, con la de hacer una buena pretemporada, para darle razones al míster para confiar en mí”



No hay comentarios:

Publicar un comentario