sábado, 23 de julio de 2016

El CD Lugo sigue contando por victorias los amistosos



OPINIÓN


El CD Lugo se impuso por un tanto a cero, esta tarde en A Malata, al Rácing de Ferrol


El tanto de la victoria rojiblanca llegó a los cinco minutos de la segunda parte al tranformar Joselu un claro penalty sobre Yelko Pino



FICHA TÉCNICA


Rácing de Ferrol: Mackay; Cruz, B. Freire, Vázquez, Lucas, Nano, Abelenda,Alfonso, Carlos López, Pablo Rey y Mohamed.


Empezaron en el banquillo: Pascual; Sergio García, Catalá. Maceira, S. Martín, Armental, Delgado y Berea.

CD Lugo: José Juan, Sergio Leuko, Carlos Hernández, Ángel Dealbert, Manu Rodríguez; Fernando Seoane, Josito; Iriome González, Yelko Pino, Duque; y Mario Barco.

Empezaron en el banquillo: Roberto Fernández, Pedro, Ignasi Miquel, Marcelo Djaló, Carlos Pita, Keko Vilariño, Asier, Dani Renda, Igor Martínez, Antonio Campillo y Joselu Moreno.


COMENTARIO

El CD Lugo sigue contando por victorias, al imponerse por un tanto a cero, esta tarde, en el estadio departamental de A Malata al Rácing de Ferrol. El tanto de la victoria rojiblanca llegó a los cinco minutos de la segunda parte al transformar Joselu Moreno un claro penalti señalado por caida de Yelko Pina en el área del equipo ferrolano.

Esta es la tercera victoria del CD Lugo en pretemporada, en la que se impuso al RC Celta (1-2) en el Campo de Barreiro, el pasado día 16, en la conmemoración del 90 aniversario de la fundación del Gran Peña de Vigo. El pasado miércoles día 20 se impuso (2-0) a la SD Compostela, en la inauguración del campo José Ramón Gómez Besteiro de A Fonsagrada y esta tercera victoria consecutiva (1-0) en la vuelta de Luis César Sampedro a la que fue su casa durante 12 años, como jugaro y entrenador del Rácing de Ferrol, equipo que le dio la primera oportunidad como técnico.

En el partido de esta tarde, el técnico rojiblanco contó con varios jugadores de la cantera como Josito, Duque, Pedro, Dani Renda y Asier, además de 3 de los 4 que regresaron del Somozas, como fueron Sergio Leuko, Keko Vilariño y Mario y estuvo ausente Dani Pedrosa, con molestias musculares, además de alinear a 3 de los 4 fichajes, Yelko Pino, Marcelo Djaló e Ignasi Miquel, quedando unicamente sin jugar el último fichaje, presentado ayer, el media punta Adriá Carmona.

Además jugaron 11 de los 12 que siguen de la temporada pasada como son los porteros José Juan y Roberto Fernández; los defensas Carlos Hernández, Ángel Dealbert y Manu; los medios Fernando Seoane y Carlos Pita, los medias puntas, Iriome González, Antonio Campillo e Igor Martínez; y el delantero Joselu Moreno, ya que únicamente fue baja por lesión, Pablo Caballero que será operado de pubis en los próximos días, por lo que será baja en torno a 4 meses, por lo que se perderá al menos los tres primeros meses de competición, el delantero argentino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario