miércoles, 20 de julio de 2016

El CD Lugo deja su portería a cero en su segundo partido de ptetemporada



OPINIÓN


El CD Lugo se impone con goles de Manu y Joselu, en los 5 últimos minutos, a la SD Compostela



El alcalde de A Fonsagrada hace entrega de un presente, al presidente del CD Lugo agredeciendo la presencia del equipo rojiblanco, ante el presidente y ex presidente de la diputación provincial



FICHA TÉCNICA

CD Lugo: Pablo Cacharrón; Pedro, Marcelo Djaló, Ángel Dealbert, Asier; Carlos Pita, Keko Vilariño; Yelko Pino, Antonio Campillo, Dani Pedrosa; y Mario Barco.

En el banquilloempezaron: José Juan y Roberto Fernández; Sergio Leuko, Carlos Hernández, Ignasi Miquel, Manu; Fernando Seoane, Dani Renda; Iriome González, Josito, Igor Martínez; y Joselu Moreno. 

SD Compostela: Lucas; Saro, Raúl, Cardeñosa, Taboada, Ube, Make, Alberto, Mitogo, Diego Rey y Juanín.

En el banquillo empezaron: Ander; Javi Rey, Santi, Julián, Diego Rey, Cedrón, Martín, Samu, Martín González, Mon, Abelleira y Cabrejo.

En partido que sirvió para inaugurar el Campo José Ramón Gómez Besteiro de A Fonsgrada, el CD Lugo se impuso por dos goles a cero a la SD Compostela, con muchas promesas en ambos equipos que brindaron un partido entretenido en el que tardaron en llegar los goles.

En el minuto 85 Manu adelantó al equipo lucense en un envenenado centro chut y a los 87 minutos, Joselu setenciaba con el segundo y definitivo tanto tras resolver un mano a mano ante el meta del equipo santiagués.




No hay comentarios:

Publicar un comentario