viernes, 8 de julio de 2016

El CD Lugo presenta sus 2 primeros fichajes para 2016-2017



EL DATO


El CD Lugo presentó a Ignasi Miquel y Marcelo Djaló, dos refuerzos para la defensa rojiblanca



LUG / NOTICIAS

Ignasi Miquel y Marcelo Djaló, presentados con el CD Lugo

Los nuevos jugadores del CD Lugo ya posan con la camiseta del equipo
 08/07/2016 19:11

Turno para las primeras presentaciones de nuevas incorporaciones de cara a la temporada 16/17. Esta mañana, Ignasi Miquel y Marcelo Djaló posaban con sus nuevas camisetas en la comparecencia de presentación como jugadores del CD Lugo. Acompañados por el Director Deportivo, Emilio de Dios, ambos defensas han expresado su satisfacción por sumarse a la familia albivermella, y han mostrado su completa disposición y motivación plena para alcanzar todas las metas posibles, defendiendo el escudo del conjunto amurallado:

Emilio de Dios

“Tener aquí a estos jugadores es una gran noticia. Son primeras opciones para todos nosotros. Dentro de nuestra idea de mejora, estas incorporaciones nos satisfacen mucho”

“Les deseamos la mejor de las suertes en nuestro club. Incidimos en lo que ya comentamos al principio, se les pedirá esfuerzo, dedicación y buen fútbol. Seguro que la afición se sentirá orgullosa de su rendimiento”
Son jugadores criados en buenos equipos, con buena trayectoria y bagaje. Deportivamente, nos llenan las necesidades en esta parte del equipo. Tenemos posiciones bien cubiertas, con mucha y sana competencia”

“Tengo clara la idea de equipo. Estamos sumando las primeras opciones que deportivamente mejor nos encajan. No es importante el momento en el que lleguen las incorporaciones, la clave es tener una idea concreta y, en base a la misma, sumar fuerzas”

“Queremos gente con ambición, hambre, ganas de triunfar y capacidad. Dependemos del mercado, está claro, y tenemos puestos en los que hay que incorporar gente, esto es así. Esperamos completar el grueso de la plantilla próximamente”

“No nos constan ofertas por ninguno de nuestros jugadores. Es cierto que tenemos gente con contrato en vigor que puede ser atractiva para otros equipos, pero respetamos escrupulosamente los contratos, y la gente está contenta jugando aquí”

“Tenemos que dotar a la plantilla de los mejores argumentos competitivos posibles, para competir en las mejores condiciones”

“El entrenador está contento con las gestiones, nos transmite alegría en este aspecto. Estamos en buena sintonía deportiva, tenemos las ideas claras y no nos gusta precipitarnos”


 Ignasi Miquel

“El último mes en Ponferrada fue muy duro, un descenso es de las peores cosas que se pueden vivir en el fútbol. Ahora estoy centrado en esta etapa nueva, y en dar el máximo”

“Ya jugué contra ellos en la última campaña, el CD Lugo es un equipo que siempre ha jugado muy bien. La temporada pasada disputamos algunos partidos, y conozco el equipo”

“Es un equipo que tiene características claras, vengo con mucha ilusión de poder sumar. Llegar a Lugo me da muchísima alegría, quiero demostrar que puedo ayudar en el futuro del club”

“La manera de jugar, que continúe la base del equipo…Todo eso es importante. Es un equipo consolidado, que lleva años en la categoría, y que cuenta con buenos futbolistas”

“La competencia hace mejor al futbolista, sin duda. Todos queremos jugar, pero competir en el día a día, nos hará crecer”

“Cualquiera de los compañeros que estemos en el equipo tendremos calidad suficiente para comenzar jugando, seguro”


 Marcelo Djaló

“La competencia es lo mejor para una plantilla. Tener esa necesidad de mejora ayuda mucho, tanto en lo físico, como en lo mental, para ser mejor cada día”

“Me gusta mucho trabajar y competir, dejar todo en el campo. Es mi meta”

“Estuve un tiempo fuera y se hizo complicado. Pero ahora llego perfecto, de cabeza, en el tema físico… en todo. Estoy con muchísima ilusión, que es lo más importante”

“La categoría es súper exigente, será una temporada dura. Pero estoy con muchas ganas”

“Estoy feliz de estar aquí, de ayudar a este gran club. Ojalá podamos luchar por muchas metas”

“Mi objetivo es mejorar cada día, mi ilusión es competir aquí, mejorar como jugador, y hacerme con un puesto en el once. Mi intención es seguir ligado al club la próxima temporada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario