martes, 1 de diciembre de 2015

Declaraciones de David López, centrocampista del CD Lugo



CHARLA


David López cree que el balance del CD Lugo "es positivo" aunque dice que "lo primero es conseguir la permanencia"


D.López: "Sentimos que la idea de juego es buena"
Dep Com CD Lugo
01/12/2015
David López cree que la línea del equipo aumentará los buenos resultados, sustentando el trabajo realizado hasta el momento.
David López analizaba en su paso por la sala de prensa el momento actual del equipo, y la trayectoria de un grupo que se consolida, paso a paso, en la parte noble de la clasificación. Para el riojano, la línea de juego y la idea que transmite Milla al conjunto son los cimientos adecuados para buscar un óptimo rendimiento, dadas las características del actual CD Lugo. Sobre el próximo rival, la UD Alcorcón, el medio tiene claro que se trata de un partido, a buen seguro, intenso y competido, aunque subraya los matices que el equipo alfarero ha adquirido en su etapa actual:

"Tienes que pasar página cuanto antes, pensar en el siguiente partido. El equipo debe volver a la dinámica de victorias, esperamos conseguir tres puntos fuera de casa otra vez"
"El balance es positivo, hay que seguir en esta línea. Por supuesto que debemos corregir cosas y fallos, pero creo que debemos estar todos tranquilos porque las cosas se están haciendo bien"
"Nosotros intentamos ganar siempre, en todos los partidos. Pero no pudo ser. Se nos escapó la victoria dominando el partido. Ellos no iban a tener muchas ocasiones, salvo el balón parado. Te da rabia por eso, el control era nuestro"
"El estilo del mister nos viene muy bien, estamos haciendo lo que él nos dice, y también lo que nos gusta. El equipo, y yo personalmente, estamos contentos"
"El fútbol tiene etapas muy cambiantes. Yo seguí trabajando día a día, haciendo lo que me correspondía, para poner las cosas difíciles. El míster está contando conmigo, estoy muy contento, y seguiré trabajando duro para entrar más si cabe en el once"
"Creo que hay que tener calma, sabemos quiénes somos, y dónde estamos. Lo primero es conseguir la permanencia cuánto antes, más tarde, ya veremos. Pero siempre con pies en la tierra"
"No hemos bajado de posiciones tranquilas, pero no terminamos de tener tres o cuatro victorias seguidas, que nos hubiera dado más tranquilidad. Con todo, esta liga es muy competitiva, lo sabemos"
"Toda la plantilla está muy metida en el trabajo diario, eso es clave"
"Sentimos que la idea de juego es buena. Remamos todos hacia el mismo lado, nos gusta tener el control y el manejo de partido. Creo que es nuestra percepción común"
"Contra la UD Alcorcón los partidos eran rocosos, duros e intensos, con mucho contacto. Creo que el nuevo equipo intenta cosas diferentes este año, con más balón y más posesión. Les está saliendo bien"
"El campo es particular, pero creo que veremos un partido diferente al del año pasado"
"La UD Alcorcón actual se apoya mucho en el mediocampo, intenta salir jugando. Es su particularidad, teniendo más llegada desde atrás. Con todo, tienen mucha pólvora arriba"
"Queremos quitarles el balón, hacerles sufrir, que corran detrás de la pelota. Ahí vamos a hacerles daño, seguro"





No hay comentarios:

Publicar un comentario