jueves, 3 de diciembre de 2015

Declaraciones de Luis Milla, técnico del CD Lugo, ante su visita a la AD Alcorcón



CHARLA


Luis Milla ve al CD Lugo con ambición y ganas de crecer,  aunque advierte que el Alcorcón "está en un gran momento"


El técnico rojiblanco reconoce que fuera es complicado pero confía en que su equipo siga siendo ambicioso también a domicilio




Enlace permanente de imagen incrustada
Luis Milla dice que el CD Lugo es competitivo y ambicioso y que espera que siga creciendo

El técnico del CD Lugo compareció esta mañana en rueda de prensa y ante la visita el próximo sábado, en el estadio de Santo Domingo, a partir de las seis de la tarde, afirmó que la AD Alcorcón "está en un gran momento. Ha cambiado el dibujo y tiene más fuerza arriba" donde sobresale su máximo goleador, el ex jugador del Almería, Celta, Spórting y Brighton, David Rodríguez y el ex madridista Óscar Plano, que suele jugar por detrás de él, aunque también tiene jugadores importantes en ataque como los medias puntas, Juanjo Collantes, ex del Rayo, Granada y Sabadell, o el ex de la Ponferradina y Las Palmas, Mayor, además de otros como Fausto Tienza, Víctor Pastrana o el ex rojiblanco y ex bético, Sergio Rodríguez, aunque este no viene jugando.

El CD Lugo por su parte intentará igualar la racha de 6 jornadas sin perder, del inicio de temporada, ya que ahora lleva 5 sin conocer la derrota, aunque se enfrenta a una AD Alcorcón, que en casa sólo perdió un partido, que está entre los máximos realizados de Segunda con 20 tantos, los mismos que Tenerife y sólo superados por Numancia (21), Oviedo (22) y Mirandés (24) y que defiende puesto de play off, aunque no logró encadenar más de 2 jornadas sin perder, algo que sólo consiguió en dos ocasiones y en sendas, fueron 2 victorias seguidas, algo que el Lugo sólo logró en una ocasión.

Luis Milla ve que el CD Lugo "es un equipo competitivo, somos ambiciosos en cuanto al crecimiento del luego" por lo que también dijo que hay situaciones que l gustan y que hay que tratar de adaptarse, como el próximo sábado en que espera a un Alcorcón que "presiona muy fuerte, sobre todo en el medio. Será un equipo complicado y muy intenso".

El CD Lugo quiere mantener su línea de juego, según su técnico "tenemos que tener la ambición de mejorar. Sabemos que fuea es muy complicado" aunque el sábado lo que quiere es que su equipo seá "rápido y aprovechar el espacio a la espalda" algo que están trabajando también.

El técnico quiere dosificar a su plantilla, aunque hasta el momento 12 de sus jugadores disputaron casi el 85 por ciento del tiempo de juego de Liga, como son José Juan; Cendrós, Isareal, Carlos Hernández, Dealbert, Manu; Pita, Seoane, Iriome, Sergio Marcos, Jonathan Pereira y Caballero, si bien Milla dice que "intentamos que los cambios no se noten. Estamos pendientes de los ciclos. Tenemos gente que puede ir entrando a sumar" como puede ser David Ferreiro, Antonio Campillo y David López, los que junto a los 12 anteriormente citados disputaron el 93,5 por ciento de los minutos de Liga, ya que hay 5 que jugaron poco como son Joselu, Igor, De Coz, Lemos y Molinero y otros 7 que todavía no debutaron en Liga, Roberto, Jon, Vega, Caballé, Javi Pita, Keko Vilariño y Dani Pedrosa.

Milla también dijo que "fuera de casa estamos siendo competitivos, estamos dando buenas sensaciones. Hemos recuperado la línea" ya que los resultados son bastante positivos hasta el momento, ya que puntuaron en 5 de sus 7 desplazamientos, línea que si logran mantener podrían optar a zona noble al final.

En cuanto a la lesión de Pablo Caballero dijo que "ha sido un susto" aunque desveló que "vamos a tener que darle descanso" y dice que les pasa lo mismo con Carlos Pita "vamos a ver como evoluciona hasta mañana" para ver si también se opta por drle descanso al jugador herculino, por lo que la opción para el ataque puede ser Joselu sobre todo por la moral que le puede haber dado el marcar el pasado sábado ante el Valladolid, con lo que se estrenó el delantero onubense.

Luis Milla aseguró que Joselu está entrenando muy bien y añadió que "tenemos jugadores que trabajan bien. Es una plantilla amplia, por lo que dijo que "la convocatoria la hacemos en función del aporte que necesitamos. Todos están aportando. Eso es básico. Estamos pendientes de los ciclos. Tenemos gente que puede ir entrando a sumar" por lo que el sábado en Alcorcón, además de la posible novedad en ataque, donde puede entrar Joselu en lugar de caballero, puede haber algún que otro cambio.

Los rojiblancos celebrarán mañana el último entrenamiento de la semana, antes de partir para tierras madrileñas, después de hacer pública la lista de convocados que compondrán la expedición rojiblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario