martes, 15 de diciembre de 2015

Declaraciones de David de Coz, defensa del CD Lugo



CHARLA


David de Coz cree que el CD Lugo no debe fiarse de la clasificación del Athlétic de Bilbao B, penúltimo en la tabla


El defensa rojiblanco espera que jugar en San Mamés sea una motivación especial





De Coz: "Tenemos que estar atentos si queremos los puntos"
Dep Com CD Lugo
15/12/2015
David De Coz se muestra feliz por su vuelta a la titularidad en el pasado choque en casa, y subraya la importancia del crecimiento que el equipo está experimentando en la gestión de los tiempos de partido.
La jornada pasada concluía con importantes puntos para el CD Lugo, y minutos para David De Coz en su vuelta a la titularidad. El lateral regresaba al once titular ante la SD Ponferradina tras varias jornadas ausente, y lo hacía cumpliendo con creces, y ayudando al equipo en una victoria que aumenta la distancia con la zona baja de la tabla y acerca al equipo a la zona noble. Un choque, del que el andaluz destaca la capacidad de adaptación que los de Milla demostraron en todo momento, subrayando la buena interpretación realizada de los diferentes momentos a lo largo del partido:
"Conseguimos la victoria, que era lo importante. Se compitió, hicimos un buen partido, llevábamos cuatro choques sin conocer el triunfo y lo necesitábamos"
"Pau demostró que como central lo podía hacer bien. Ante circunstancias de lesiones como las que sufríamos, el mister acertó. Hizo un gran partido"
"Tenemos una semana larga de entrenamientos por el partido del lunes, pero es la última del año, la última antes de vacaciones y tenemos que entrenar fuerte"
 "El partido cuenta con un escenario impresionante, será un choque especial por lo que significa jugar allí"
"En cuanto al Bilbao Athletic, parece que sigue acoplándose a la categoría, pero sabemos de los peligros de un filial. Si tienen el día pueden hacerte daño, son jugadores de mucha calidad. Tenemos que estar atentos si queremos los puntos"
 "Podemos terminar muy bien la primera vuelta, el objetivo cada vez está más cerca. Cuanto antes lo consigamos, muchísimo mejor. Estar tranquilos es importante, y si lo conseguimos pronto, entonces podemos empezar a hablar de otras cosas. Por el momento, lo primordial es llegar a los 50 puntos y seguir en la línea"
"¿El gol de la SD Ponferradina? Lo comenté con Pavón, aquí estuvo varios años y consiguió pocos goles. En cambio, viene con el rival, y nos marca. Una anécdota divertida, lo comentamos"
"Hicimos un buen partido ante la SD Ponferradina en todos los aspectos. Supimos manejar bien los tiempos, fuimos a por el partido cuando tocó, no dimos opciones al contrario, y tuvimos el balón cuando era necesario. Eso nos faltó otros días"
"Sabíamos que venían con gente peligrosa, había que presionarles mucho. La línea es esa, apretar, impedir que estén cómodos y así, recibir pocos goles"
"El Bilbao Athletic no está haciendo goles, pero tampoco los está recibiendo. El bloque trabaja bien, está ordenado. Puede que le falte esa chispa en ataque"
"Jugar en San Mamés es muy motivante, un escenario bonito para intentar sacar los puntos"







No hay comentarios:

Publicar un comentario