domingo, 20 de diciembre de 2015

El CD Lugo abrió su nueva tienda en la Plaza de Bretaña



EL DARO


El CD lugo se dio un baño de masas en la inauguración de su tienda y la presentación de sus nuevas equipaciones





Éxito rotundo en la inauguración de CDLU Store y presentación de las nuevas equipaciones
Dep Com CD Lugo
19/12/2015
El CD Lugo inauguraba su tienda oficial en medio de una gran celebración en plena ciudad de Lugo. Una gran carpa repleta de aficionados daban la bienvenida a las equipaciones y al nuevo emplazamiento para la adquisición de las mismas. Éxito total de afluencia y expectación.
El Club Deportivo Lugo inauguraba en la noche de hoy su tienda oficial, y estrenaba sus nuevas equipaciones para la temporada 2015/16 en medio de una celebración que congregaba en la capital lucense a un gran número de aficionados. Desde primera hora de la tarde, el club estableció como punto de encuentro una gran carpa, anexa a la tienda oficial del club, que por fin abría sus puertas, y por la que todos aquellos curiosos que se acercaron hasta la celebración, fueron pasando para disfrutar de tan señalado hito.
El CD Lugo dispuso desde bien pronto una fiesta para los más jóvenes, con merienda incluida, y presencia del local Mago Rafa, y por la que desfilaron todos los equipos de fútbol base de la entidad. Una primera parte de la tarde, amena y divertida, que calentaba motores para lo que iba a llegar. Sobre las siete y media, el plantel del primer equipo del CD Lugo hacía acto de presencia en la carpa, que en esos momentos presentaba un magnífico aspecto, con gran número de personas congregadas para recibir la exclusiva del diseño de unas equipaciones que eran un misterio absoluto hasta el momento. La espera era amenizada por la orquesta dispuesta por el club, que ya caldeaba el ambiente de expectación generado durante toda la semana.
Pequeños y mayores pudieron fotografiarse con los jugadores, disfrutando de un tiempo compartido con los aficionados, y durante el cual, ídolos y seguidores, vivieron la experiencia de un día diferente y único en el calendario del club. Una hora más tarde, los futbolistas escogidos para la muestra, se adentraban en el escenario, y desaparecían a ojos del público que aguardaba tan deseada sorpresa.
Eran las nueve de la noche cuando Manu y Caballero, salían al escenario preparado, delante de todo el público congregado, portando las nuevas equipaciones exclusivas del CD Lugo y resolviendo el interrogante de una afición que recibió con aplausos los nuevos diseños. Lo mismo sucedía con Pita y Pereira, que vestían la equipación suplente, y con Campillo y Seoane, enfundados en la tercera zamarra amarilla de esta temporada. Una presentación por todo lo alto, en un foro abarrotado, y que finalizaba con las palabras del capitán, y del Presidente del club, Tino Saqués, para agradecer a la afición su asistencia, expresando la satisfacción por la apertura de la nueva tienda del CD Lugo y de sus indumentarias oficiales.
Tras el acto, continuaban las celebraciones, y de nuevo Tino Saqués, cortaba la cinta que presidía la puerta de la nueva CDLU Store, dando el pistoletazo de salida a la nueva tienda del club. Muchos metros cuadrados de puro sentimiento albivermello, y el impulso de unos aficionados que entraban a la carrera al nuevo local para comprar sus equipaciones y disfrutar de la primicia. Todos los productos, preparados por la entidad en las jornadas previas, dispuestos a la perfección para su disfrute tras el tiempo de espera. La nueva colección Hummel para el CD Lugo se ofrecía a los más fieles, extendiendo el horario de compras nocturno hasta bien entrada la medianoche.
Con los últimos acordes de la orquesta se cerraba una jornada de ensueño en la que cientos de seguidores pudieron contemplar la presentación de las nuevas camisetas de su equipo, acompañada de una inauguración por todo lo alto de la tienda oficial del CD Lugo, en la que compartieron tiempo y emociones con el plantel profesional al completo, demostrando una vez más la energía y vitalidad desprendida de una entidad y afición más vivas que nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario