viernes, 18 de diciembre de 2015

Declaraciones de Luis Milla, técnico del CD Lugo, ante el partido de Bilbao



CHARLA


Luis Milla dice que "esta semana es un poco diferente" para el CD Lugo ante la visita del lunes al Athlétic B


El técnico rojiblanco desvela que no estarán Carlos Hernández ni Israel Puerto, que vuelve Fernando Seoane y que tiene 3 delanteros en forma para el ataque


Luis Milla compareció esta mañana en rueda de prensa, en el estadio Ángel Carro

Luis Milla comentó esta mañana en rueda de prensa que "esta semana es un poco diferente. Me preocupa como vamos a estar. Tenemos que ser muy humildes" refiriéndose al partido que disputarán el próximo lunes, a partir de las ocho y media de la tarde, ante el Athlétic de Bilbao B, en el emblemático estadio de San Mamés.

El técnico rojiblanco resaltó que "el Bilbao Athlétic es capaz de hacer cosas buenas, si no le respetamos, vamos a sufrir" por lo que quiere es que su equipo sea "intenso" para poder aspirar a un resultado positivo, porque insistió en que "si no estamos al nivel, va a ser muy difícil" puntuar en La Catedral.

Luis Milla desveló que Carlos Hernández está mejor y que Israel Puerto sigue con algunas molestias, pero que lo más probable es que no fuerce a ninguno de ellos, ya que lo que quiere es tenerlos al máximo y no arriesgar, ya que en el caso del sevillano podrían perderlo para bastante tiempo, como ya adelantó el técnico la semana pasada.

El CD Lugo recupera a Fernando Seoane, para el centro del campo, después de cumplir su sanción, por lo que Milla dijo que ante la Ponferradina, tanto las bajas por lesión como por sanción "las suplimos con garantía" por lo que insiste en que "no vamos apretar, tenemos gente que puede dar el nivel".

El lunes se espera un partido intenso en San Mamés, por lo que Milla advierte que "el que más piense en el partido, se lo lleva. Hemos puesto mucha atención, vamos a estar muy centrados" ya que la exi9gencia va a ser mucha por parte de un rival joven, dinámico y peligros, pese a marchar penúltimos en la tabla.

Milla pide a sus jugadores que tengan "la personalidad suficiente para jugando seguir en nuestra línea. Llevamos buenos resultados a partir de ser un equipo competitivo. No podemos parar" para poder aumentar la racha de 7 jornadas sin perder, algo que consiguieron el pasado fin de semana por primera vez en Segunda A ya que en su opinión "no podemos regalar nada. Tenemos retos diarios. Esa es nuestra ambición".

El pasado sábado sorprendió que Milla colocase a Jonathan Pereira de delantero y dejase en el banquillo a Pablo Caballero, máximo goleador rojiblanco y Joselu Moreno, autor del gol del último empate en Alcorcón, aunque el técnico dijo que "tenemos muy bien a los tres delanteros, esa es la clave. Tenemos que intentar gestionar con eficacia" para poder mantener el buen ambiente en el vestuario y en el campo.

 Milla también refirió a la importancia que tiene "la llegada de segunda línea. La amplitud y remate tienen que ver con el equilibrio" por lo que también reconoció que "la gente de banda nos está dando mucho. Buscamos un equipo competitivo y eficaz".

En cuanto a las vacaciones que la plantilla iniciará después del partido del próximo lunes, el técnico recordó que "los jugadores realizarán actividades específicas en esta semana de descanso. El día 3 volvemos a la Liga" aunque antes volverán a los entrenamientos, posiblemente el lunes 28 o el martes 29, ya que el domingo día 3 de enero recibirán al Numancia, en el Ángel Carro, a las cinco de la tarde.

La vuelta de Fernando Seoane al equipo "es un valor más" según Milla. Analizaremos el momento para confeccionar el equipo. No hay problema. La gente que entra de recambio en los partidos, son importantes, nos dan buen punto de nivel".

Luis Milla también recordó que además de ser una semana diferente, como el hecho de que "hoy se inaugura la tienda del club y allí estarán todos los jugadores" además de técnicos y miembros del Consejo de administración, aunque insistió en que esta semana tendrán que estar muy atentos para poder competir, el próximo lunes en Bilbao.




No hay comentarios:

Publicar un comentario