jueves, 17 de diciembre de 2015

Declaraciones de Fernando Seoane, medio del CD Lugo



CHARLA


Fernando Seoane reconoce que el CD Lugo "puede mejorar" pero asegura que "las sensaciones están siendo buenas"


El centrocampista de Ames podría volver al once el lunes ante el Athlétic B en el emblemático estadio de San Mamés, donde esperan disfrutar de un buen partido





Enlace permanente de imagen incrustada
El centrocampista del Cd Lugo,, Fernando Seoane, esta mañana en comparecencia de prensa


El pivote del CD Lugo, Fernando Seoane, reconoció esta mañana en rueda de prensa, que el CD Lugo "puede mejorar" pero que a su juicio "las sensaciones son buenas" sobre todo porque están acompañando los resultados, a la vez que afirma que "el trabajo es innegociable" y que son "difíciles de batir".

El medio centro de Ames recordó que "hubo muchos cambios al principio, vamos ir a mejor, seguro" aunque también reconoció que "esta Liga es muy complicada" como lo fueron las de las tres anteriores temporadas, donde el amiense tuvo destacadas actuaciones y una gran participación como la sigue teniendo esta temporada en la que sólo se perdió el primero y el último partido de Liga por acumulación de amonestaciones.

Fernando Seoane, que el próximo lunes es probable que vuelva al once inicial en San Mamés, donde el CD Lugo nunca ganó, también advirtió que "los equipos en sus campos siempre son difíciles" y respeto a su probable vuelta al equipo, pese a que el equipo sin él realizó de los mejores partidos de Liga y tal vez el que ganó con mayor comodidad, también dijo que "nadie es imprescindible, tenemos una plantilla amplia y competitiva".

El CD Lugo volverá el próximo lunes a un escenario emblemático y recientemente remodelado, como es el nuevo estadio de San Mamés, reconstruido sobre el antiguo, por lo que también recordó Fernando Seoane que "ojalá disfrutemos mucho el lunes sobre el césped" y ante un equipo del que apuntó que "tiene jugadores de mucha calidad, muy dinámicos, con velocidad, por lo que será un rival muy difícil".

Los lucenses llegan como octavos clasificados, empatados a 26 puntos con los puestos de play off y el Athlétic B, penúltimo, empatado a 14 puntos con el colista almería, por lo que Fernando Seoane dice que "la tabla marcará nuestro papel, la Liga siempre es justa al final" y el Lugo hasta el momento está arriba, después de haber puntuado en 6 de sus 8 desplazamientos, en los que sumó 8 puntos, frente a los 18 que sumó como local, aunque Seoane asegura que "l equipo ha mejorado mucho fuera de casa, competimos y somos difíciles de batir. Ser rocosos es clave lejos de casa".

Fernando Seoane cree que el CD Lugo está creciendo como bloque, a tenor de los resultados que está logrando "y lo estamos demostrando, pero la categoría nos dirá donde debemos estar. Esta Liga es muy competitiva y no podemos relajarnos. Lejos del ángel Carro tenemos que mostrarnos muy sólidos, no hay otra manera de sacar los puntos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario