lunes, 18 de febrero de 2013

EL DATO

El Lugo recibirá el sábado día 9 a las 6 de la tarde al Numancia

Será el décimo y el tercero consecutivo que los rojiblancos juegan el sábado a la misma hora y el día 3 en Miranda de Ebro será el décimo domingo que juegan a domicilio y el tercero consecutivo a las cinco de la tarde


El horario más habitual del CD Lugo en el estadio Ángel Carro, sigue siendo los sábados a las seis de la tarde, donde además de jugar el próximosábado día 23, lo hará también el sábado día 9 de marzo, a la misma hora, ante el Numancia de Soria, siendo la décima vez que los lucenses juegan en el Ángel Carro, el mismo día y a la misma hora.

Curiosamente a domicilio jugaron más partidos los domingos, ya que con el siguiente desplazamiento a Miranda de Ebro, donde jugará el domingo día 3 de marzo, a las 17 horas, será también el décimo domingo que juegan a domicilio y será el tercero que de forma consecutiva juegan a las cinco de la tarde.

Los 11 partidos de la 29ª jornada de Liga Adelante se jugarán en 8 horarios distintos y en 3 días, ya que el sábado a las 18,00 horas, además del Lugo-Numancia, se juegan el Barcelona B-Córdoba y el Elche-Mirandés, a las 20,00 lo harán el Sabadell-Ponferradina y Almería-Las Palmas y a las 21,00 el Xerez Guadalajara. El domingo día 10 jugarán, a las 12,00 el Villarreal-Spórting, a las 17,00 el Girona-Huesca y el Rácing-Murcia y a las 21,00 el Alcorcón-Recreativo. El lunes día 11 de marzo cerrará la jornada, a las 21,00 el Real Madrid Castilla-Hércules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario