sábado, 23 de febrero de 2013

ANALISIS


Así jugaron los rojiblancos ante el Recreativo de Huelva


YOEL RODRÍGUEZ: Estuvo muy atento y seguro bajo los palos, además dominó el juego aéreo, que fue la mayor exigencia que tuvo, ya que apenas tuvo tiros frontales y situaciones de uno contra uno. (7)

DVAID DE COZ: Estuvo mejor en defensa que en ataque, tuvo sentido de la anticipación, aunque le costó sacar el balón jugado desde atrás y cometió algunas imprecisiones. (5)

LOLO PAVÓN: Estuvo bien posicionado, aunque en un par de ocasiones se confió bastante a la hora de cortar el balón y en la segunda parte estuvo indeciso en un corte, que costó un susto. (6)

VÍCTOR MARCO: Estuvo bastante expeditivo en el corte, pegajoso en el marcaje y con sentido de la anticipación, además salió con valentía jugando el balón y con soltura. (8)

MANU RODRÍGUEZ: Sigue con mucha confianza, tanto cerrando su banda como jugando el balón atras y además se sumó con peligro al ataque y demostró su peligrosidad a balón parado. (9)

JOSÉ MARÍA BELFORTTI: Gran sentido posicional, seguro jugando el balón y además lo hizo con mucho criterio, anque se le acuse de lento, se le vio con mucha soltura, pese a llevar tiempo sin jugar. (8)

VÍCTOR DÍAZ: Salvo el gol que falló en la primera parte estuvo inconmensurable, se esforzó en defensa y en ataque y una vez más demostró su polivalencia, empezó como extremo y acabó como pivote. (8)

ÓSCAR DÍAZ: Se esforzó en una zona y con un sistema un poco olvidado para él, pero lo hizo con sabiduría se movió con inteligencia y cuando recuperó el puesto arriba volvió a marcar. (8)

HÉCTOR FONT: Se sacrificó trabajando en defensa en el medio centro y se movió bien y presionó, aunque un golpe en la rodilla le obligó a abandonar el campo antes del descanso. (6)

IAGO DÍAZ: Empezó muy fuerte el canterano y además marcó su segundo gol en una demostración de velocidad, verticalidad y definición luego tuvo otra y en la segunda aprte estuvo algo bisoño. (6)

AIRAM CABRERA: Se desmarcó con facilidad, jugó bien de espaldas, tuvo presencia en la disputa de los balones aéreo, aguantó bien el balón y tuvo visión de juego, como en el primer gol que le dio a Iago. (8)

ANTONIO GUAYRE: El internacional canario se le vio bastante suelto, pese a su larga inactividad, se le vio con muchas ganas de volver a sentirse el gran futbolista que demostró que es. (7)

PABLO ÁLVAREZ: Se esforzó sobre todo en la presión ya que salió cuando el Recreativo más dominaba, pero aprovechó un contrataque para darle el segundo gol a Óscar. (6)

 MIGUEL ÁNGEL TENA: Salió para romper el fuerte ritmo del Recreativo y lo hizo sobrado de fuerza, como algún pase que dio con excesiva potencia, aunque jugó poco tiempo y no califica. (s.c.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario