viernes, 1 de febrero de 2013

ANALISIS

El Lugo es de los equipos que más se movió en el mercado de invierno, con 4 fichajes y 4 bajas

Los rojiblancos con los mismos que Almería y Hércules,  solo son superados por Córdoba, Villarreal y Mirandés


Galindo, uno de los que se fue, con Guayre, uno de los que llegó y Font y Tonetto, dos de los que siguen
El CD Lugo es de los equipos que más se movió en este mercado de invierno, en el que realizó cuatro fichajes, como fueron Iván Pérez y Antonio Guayre, que estaba sin equipo, Miguel Ángel Tena (Córdoba) y Airam Cabrera (Numancia) y le dio libeertad a Raúl Fuster (Salamanca), Gerardo Berodia (Jorge Wilsterman), Fran Sol (Oviedo) y Samuel Galindo.

El próximo rival del Lugo, el Córdoba CF es junto con el Villarreal el que más se movió, ya que ambos son serios aspirantes al ascenso, incluso no descartan pelear por uno de los dos puestos de ascenso directo, del que actualmente están algo alejados.

El Córdoba fichó al central Armando (Veracruz), al delantero brasileño Paulinho (Sao Paulo), el lateral Diego Seoana (Deportivo) y al delantero,  también ex deportivista¡, Xisco (Newcastle) y se le fueron hasta 7 jugadores, además del central Miguel Ángel Tena al Lugo, fue traspasado el lateral Fernández (Zaragoza) y se fueron los delanteros Pepe Díaz (Oviedo) y Patiño (Xerez)), Ayima (Écija), Damían (Jaén) y Cerra (sin equipo).

El Villarreal por su parte fichó al ex valencianista  Farinós, Jonathan Pereira y Dorado (Betis); Juanma, Javier Acuña (Cruz Azul) y Jeremy Perbet (Mons). Se fueron en libertad, cedidos o traspasados, Cavenaghi (Pachuca), Bordás (Girona), Rossi (Fiorentina), Toribio (Murcia) y Walter Pandiani (Atlético Baleares).

El Mirandés es el tercero que más se movió al fichar a Bernardo (Dunfermline), Luis Morán (Spórting), Antonio Martínez (Castilla) y Sergio Suárez (Las Palmas) y se fueron Iván Crespo, Colsa, Cases y Bernal.


Ayer por la tarde fue el día que más se movió el mercado, algo que se pudo apreciar en el gran movimiento de Twitters en los que se iban anunciando y repetíendo. Entre los de Segunda A o Liga Adelante cabe destacar los de Ángel, del Levante, al Elche; Pallardó, del Levante al Almería; Jozabed, del Sevilla, a la Ponferradina, Saúl, del Deportivo, a la Ponferradina; el ex deportivista Xisco, del Newcastle, al Córdoba; Migue García, del Granada, al Huesca; Casemiro, del Sao Paulo, al Real Madrid Castilla, Patiño, del Córdoba al Xerez y a cambio, Tato, del Xerez, al Las Palmas; Gaitán, del Espanyol, al Xerez; Andreu Guerao, del Leihía Glarisk, al Rácing de Santander; y el último en anunciarse fue el de Moisés Hurtado, del Granada, al Girona.

También se anunció la baja de Casquero en el Almería, Israel del Xerez, cedico al GAS Viera FC y Pere Martínez del Hércules, cedido al Atklético de Madrid B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario