sábado, 9 de febrero de 2013

ANALISIS

Así jugaron los rojiblancos ante el Spórting


YOEL RODRÍGUEZ: Fue la figura del partido, con intervenciones de gran mérito, muy seguro tanto bajo los palos como en los mano a mano con los rivales, salvó varias jugadas de gol y estuvo bien con el pie. (9)

DAVID DE COZ: Estuvo bastante seguro en el corte y se incorporó con peligro al ataque, como en la jugada del penalti en los últimos minutos del partido y fren`´o bastante bien a Santi Jara. (8)

MIGUEL ÁNGEL TENA: Estuvo bastante seguro en el corte, se empleó con contundencia y sacó el balón jugado desde atras con bastante criterio y dominó el juego aereo. (7)

LOLO PAVÓN: empezó el partido algo titubeante y cometió alguna imprecisión en el pase y en el despeje, aunque luego se fue entonando y mejoró su rendimiento en la segunda parte (6)

MANU RODRÍGUEZ: Cerró bien su banda, frenando a un peligroso Daid Rodríguez y además se sumó con peligro al ataque y se lución en los centros, como el de la falta que sacó y supuso el gol. (9)

CARLOS PITA: Empezó el partido algo frio, pero poco a poco se fue metiendo en el juego, aunqeu tras la expulsión de Fernando Seoane tuvo que multiplicarse y acabó realizando un gran encuentro. (8)

FERNANDO SEOANE: Su rigurosa expulsión le impide obtener una puntuación normal, ya que hasta el momento no había entrado mucho en juego y acabó muy contrariado por la rigurosa decisión del árbitro. (5)

PABLO ÁLVAREZ: El asturiano estuvo algo apagado ante sus paisanos, aunque buscó el gol y de sus pies salió uno de los mejores disparos del partido. (6)

HÉCTOR FONT: El castellonense se movió bien entre líneas, aunque le costó desbordar y buscar vias de penetración hacia Óscar Díaz, aunque se esforzó y acabó pagando el esfuerzo. (6)

IVÁN PÉREZ: Sufrió un tirón en los abductores en la primera media hora de juego, por lo que fue sustituido antes del descanso, por lo que no califica (s.c.)

ÓSCAR DÍAZ: En los primeros minutos el colegiado se cebó con él sealandole dos faltas por ganarle la posición a los centrales, pero pese a ello acabó marcando su undecimo gol. El primero ya había sido ante este mismo equipo en El Molinón. (8)

IAGO DÍAZ:  El canterano salió con muchas ganas y se fue en algunas ocasiones por velocidad, aunque le faltó continuidad en el juego. (6)

JAVI REY: Con su salida el equipo ganó presencia en la parcela ancha, aunque su aportación fue más bien simbólica, lo intentó en la casi media hora que estuvo en el campo. (4)

AIRAM CABRERA: Salió en los últimos minutos y a penas tuvo ocasión para lucirse, aunque lo intenó buscando los esacios, pero no califica. (s.c.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario