lunes, 18 de febrero de 2013

ANALISIS

Así jugaron los rojiblancos en Huesca


YOEL RODRÍGUEZ: El meta vigues´pese a encajar tres goles en los que poco pudo hacer por evitarlos tuvo varias intervenciones de mérito que impidieron una derrota más amplia. /7)

DAVID DE COZ: El sevillanono tuvo su día y estuvo un poco ofuscado, tanto a la hora de cortar, como a la hora de sacar el balón y fue sustituido. (3)

LOLO PAVÓN: El central granadino estuvo bien posicionado aunque tuvo bastantes problemas para parar a Tariq, aunque sacó el balón jugado en varias ocasiones. (6)

VÍCTOR MARCO: La reaparición del central no sirvió para mucho, aunque se exhibió con contundencia y ferreo en el marcaje, además se le vio bastante suelto a la hora de sacar el balón jugando. (8)

MANU RODRÍGUEZ: El capitán rojiblanco estuvo bastante exigido por los medias puntas oscenses, sobre todo por los ilustres veteranos, Antonio Núñez y Nacho Novo, pero cumplió. (7)

CARLOS PITA: Intentó dirigir el juego en el eje del equipo, algo que consiguió en varias fases del partido, donde fue el rojiblanco que más brilló, aunque luego fue rigurosamente expulsado. (7)

JOSÉ BELFORTTI: En su debut el argentino se mostró con experiencia aunque le faltó algo de ritmo de competición, incluso jugó fuera de su posición habitual y lo notó. (5)

VÍCTOR DÍAZ. El sevillano volvió al extremo derecho y pese a su esfuerzo no brilló ni resultó tan decisivo como en anteriores apariciones en la misma demarcación. (6)

HÉCTOR FONT: La calidad del castellonense se hizo notar en los primeros compases del partido, incluso después del primer gol local estuvo a punto de marcar, pero se apagó pronto. (4)

DIEGO TONETTO: Estuvo algo intermitente el argentino, que tuvo buenas apariciones como una en la segunda parte que estuvo a punto de convertir en gol, pero poco más. (5)

ÓSCAR DÍAZ: Le llegaron pocos balones, pero los buscó, bajó apoyar a medio campo y las escasas veces que buscó la portería lo hizo con peligro. Estuvo muy luchados. (8)

AIRAM CABRERA: El canario jugó la segunda parte como principal referencia atacante relegando a Óscar a la media punta, pero no tuvo muchas ocasiones para lucirse, aunque cumplió. (5)

IAGO DÍAZ: El canterano salió a falta de media hora y lo hizo con muchas ganas y con el equipo ganó en profundidad, aunque no dispuso de ocasiones. (5)


ANTONIO GUAYRE: El internacional canario volvió después de dos años a un terreno de juego y se le notó con ganas, aunque se ve que le faltan minutos, pero dejó destellos de su calidad.. (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario