sábado, 9 de febrero de 2013

CHARLAS

Setién se queja de que el árbitro "no tuviese la misma agudeza visual que auditiva"

El técnico está convencido de que Seoane no le dijo lo que el árbitro refleja en el acta y asegura que el colegiado vio claramente el penalti, según el video


Quique Setién reconoció al final del partido que este había sido "un partido duro y complicado. Enfrente teníamos un equipo que se la estaba jugando y nos lo ha complicado mucho desde el principio , pese a que no combinaba, jugaron en largo, pero te complicaban bastante las cosas".

La jugada del tempranero gol dice que sus jugadores ya e"estaban advertidos, sabiamos que le había marcado uno así al Córdoba y otro al Rácing de Santander, lo teniamos previsto, pero cometimos un error y luego nos quedamos con uno menos y pese a eso empatamos y luego nos marcaron porque cometimos otro error".

Pero al final el Lugo pudo haber empatado de haber señalado el árbitro un penalti, que a juicio de Quique Setién "fue una jugada clarisima de mano, el cabezazo de De Coz lo cortó con la mano, pero el árbitro siguió en la misma línea, la agudeza auditiva que tuvo en la expulsión de Fernando Seoane no tuvo la misma agudeza visual en la mano del penalti".

El técnico insistió en que la actuación de Jorge Valdés Aller "es mejor olvidar lo del árbitro, es una pena que la agudeza auditiva que tuvo en la expulsión no tuviera la misma visual en el penalti. Es imposible que Fernando Seoane puede decir eso" que figura en el acta donde refleja que le dijo el jugador, me cago en tu puta madre" por lo que Setién insiste en que "es una reacción inexplicable, si este árbitro tiene un silbato, yo también podría ser entrenador del Real Madrid" concluyó el técnico visiblemente contrariado por la decisiva actuación arbitral que le perjudicó considerablemente au su equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario