viernes, 3 de mayo de 2013

CHARLA


Eusebio: "El Lugo es una alegría para la categoría"

WWW.FCBARCELONA.CAT
03/05/2013 11:00
El entrenador del Barça B ha elogiado al rival de este sábado en el Mini (18 horas, Esport3), recién ascendido a la Segunda División

El filial no podrá contar este sábado con Dongou, debido a un esguince en la rodilla izquierda

Los socios y aficionados que vengan este sábado al Mini para asistir al partido entre el Barça B y el Lugo lo pasarán en grande. Y es que el equipo gallego apuesta por un juego atractivo a pesar de ser un equipo que acaba de subir a la División de Plata. Tal es así que se puede considerar como uno de los equipos revelación de esta temporada.
"El Lugo es un buen equipo al que le gusta ofrecer un fútbol de toque. Es una alegría para la categoría que el año pasado subiera y que ahora podamos disfrutarlo", declaró Eusebio este viernes. El Barça B ya sufrió el buen juego de los gallegos en el partido de la primera vuelta, donde tuvo que remontar un gol inicial de los locales para ganar el partido con dos tantos de Araujo, que salió desde el banquillo.
En estos momentos el filial está viviendo un momento dulce, ya que ha encadenado cuatro jornadas sin perder. "Después de unas semanas complicadas hemos conseguido cambiar una dinámica negativa. Es el momento en que los jugadores deben estar lo más centrados posible porque puede depender su futuro. Estamos para competir y disfrutar para redondear esta temporada", ha añadido el entrenador azulgrana.
Entrenamiento sin Dongou
El Barça B ha hecho el último entrenamiento con todos los jugadores disponibles antes de recibir este sábado el equipo gallego. Dongou, con un esguince de la rodilla izquierda, no ha entrenado y será baja para este partido. Por su parte, Agostinho Cá se ha entrenado con normalidad esta semana y ha recibido el alta médica. Oier Olazábal tampoco se ha ejercitado con el 'B' porque lo ha hecho con el primer equipo.
"Dongou tiene molestias y descansará este partido. Muniesa tiene buenas sensaciones, se ha entrenado con el grupo y valoraremos cómo está este sábado", ha explicado el de La Seca.
Lobato se reencuentra
Después de más de dos meses lesionado Lobato participó el último cuarto de hora en Santander y logró el gol de la victoria para su equipo. "Lobato fue muy importante en Santander. Además del gol aportó su calidad y desequilibrio en tres cuartos de campo. Ha hecho una gran temporada y merece terminarla y disfrutarla", concluyó el entrenador azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario