domingo, 26 de mayo de 2013


ANALISIS


Así jugaron los rojiblancos ante el Sabadell


YOEL: Estuvo bastante bien bajo palos y se lució en los saques con la mano y con el pie, como en la jugada del gol de Óscar con un saque perfecto a medio campo. Además mantuvo su portería a cero. (8)

DE COZ: cCerro bien su banda, la que además subió con frecuencia y estuvo muy incisivo en ataque, buscando con peligro la meta contraria, incluso estuvo a punto de marcar en un par de ocasiones. (9)

BELFORTTI: Se mostró con mucho sentido de la anticipación, estuvo muy sobrio a la hora de defender, ganando bien la posición y no se complicó a la hora de jugar el balón. (8)

VÍCTOR MARCO: Estuvo muy atento al cruce, cubrió bien la espalda de Manu y se emplecó con contundencia en el despeje y sacó bien el balón desde atrás. (8)

MANU: Se lució tanto en defensa, donde se empleo con fuerza  y además se sumó con frecuencia al ataque desdoblando primero a Iago, luego a Iván y por último a Durán. (8)

PITA: Fue el que dirigió el juego de ataque, tocando el balón con gran sutileza, con mucha visión de juego y precisión en los pases, tanto en corto, como a media distancia o en largo. (8)

FERNANDO SEOANE: Labor más eficaz que brillante, equilibró el juego en medio campo, apoyando en defensa, en la salida del balón y acompañando a los medias puntas. (7)

PABLO ÁLVAREZ: Tuvo una dura pugna con Samuel, al que superó en varias ocasiones, aunque no tuvo suerte en la finalización, pero llegó con facilidad al área. (7)

IVÁN PÉREZ: Se movió bien entre líneas y estuvo muy activo presionando bien la salida del balón y buscando el disparo con facilidad y con bastante precisión, aunque no tuvo suerte. (7)

IAGO DÍAZ: En el poco tiempo que jugó buscó el balón aunque le costó algo frenar las subidad de Óscar Ramírez, pero se fue por velocidad en ataque. (5)

ÓSCAR DÍAS: Jugó bien de espaldas, ganñó bien la posición en los balones aereos y se lució con el balón en los pies, expecialmente en el magistral control y vaselina en el golazo que marcó. (9)

HÉCTOR FONT: Aguantó bien el balón, por lo que sufrió algunatrscada, pero exibió su calidad con el balón en los pies y su visión de juego, buscando bien los pasillos interiores y las asistencias. (8)

RUBÉN DURÁN: Se fue con facilidad por la banda izquierda, como en la jugada del segundo gol, que fabrió de forma individual y marcó un gol bien elaborado. (7)

JAVI REY: Salió en los últimos minutos, en los que con la tranquilidad del marcador le permitió jugar con soltura, aunque jugó poco tiempo y no califica, porque apenas pudo entrar en juego. (s.c).

No hay comentarios:

Publicar un comentario