sábado, 4 de mayo de 2013


ANALISIS


Así jugaron los rojiblancos en el Mini Estadi


JOSE JUAN: Estuvo poco exigido y se repuso bastante bien del mazado de los dos goles tan temprano, aunque luego no estuvo muy preciso en los saque con el pie en largo. (5)

VÍCTOR DÍAZ: Empezó un poco titubeante y le costó cerrar su banda en los primeros compases del partido luego se fue rehaciendo e incluso llegó con peligro, como en la jugada del primer gol. (6)

LOLO PAVÓN: Empezó algo indeciso el partido cometió el penalti, pero se rehizo y mejoró bastante en los tres últimos cuartos del partido en los que recuperó confianza. (6)

VÍCTOR MARCO: Se empleó con mucha fuerza, estuvo contundente en el despeje y jugó el balón con seguridad, y sacó el balón jugado desde atras con criterio. (8)

MANU: El capitan volvió a dar muestras de la confianza con que juega, cerró bien su banda, donde minimizó a Kiko Feminía y le sobraron arrestos para acompañar en ataque. (7)

CARLOS PITA: Se lució con el balón en los pies aunque arriesgó bastante y perdió alguno en zona comprometidas, luciéndose a la hora de sacar el contraataque. (6)

JAVI REY: Trabajó mucho en medio campo, tanto en la recuperación como moviendo el balón con rapidez, estuvo rápido, pero algo impreciso en el pase. (5)

DIEGO TONETTO: Trabajó en defensa y estuvo rápido en el contraataque aunque no tuvo suerte en la finalización, empezó en la derecha y acabó en la izquierda, antes de ser sustituido. (6)

RUBÉN DURÁN: Trabajo más efectivo que brillante, se lució más en la recuperación y la presión que en la construcción del juego, aunque puso mucha voluntad. (4)

IVÁN PÉREZ: Abrió bastante el campo, aunque en la primera parte apenas tuvo ocasiones para lucirse en la banda izquierda, en la segunda mejoró por la derecha. (6)

AIRAM CABRERA: Abrió huecos, jugó bien de espaldas, aunque le llegaron pocos balones y le cortaron una jugada de gol señalándole un fuera de juego que no era. (6)

ÓSCAR DÍAZ: Con su entrada el Lugo ganó profundidad, salió con muchas ganar y el canteranod el Madrid le aguó la tarde al filial del Barcelona, con el golazo del empate a dos minutos del final, el cual no lo celebró. (7)

HÉCTOR FONT: Salió mediada la segunda parte y ya se le vio algo más suelto que en su reaparición el pasado sábado, con visión de juego se lució en los pases al hueco. (6)

IAGO DÍAZ: Salió en la banda izquierda, aunque estuvo pocos minutos en el campo y apenas entró en juego, por lo que no califica. (s.c.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario