martes, 19 de marzo de 2013

PREVIO


El Lugo entrenará este miércoles por la tarde en Abegondo


Los rojiblancos viajan a A Coruña para preparar su partido del próximo sábado con el Rácing de Santander


El Lugo jugará el día 6 de abril, a las 18,00 horas en Elche, el primer partido que disputa un sábado en la segunda vuelta a domicilio


El CD Lugo tendrá este miércoles doble sesión preparatoria, por la mañana, a partir de las 10,00 horas en el estadio Ángel Carro y a partir de las cinco de la tarde en Abegondo, instalaciones que el Deportivo de A Coruña ha puesto a disposición del equipo lucense, que ultimamente está teniendo serior problemas para entrenar en buenas condiciones, ya que hasta el momento vino haciendolo en O Ceao. A Campiña, A Cheda, Ángel Carro, A Fonte de cospeito y A Magdalena de Vilalba, por lo que esta será la sexta instalación que utilizar esta temporada para poder entrenar.

Quique Setién aprovechará sobre todo el entrenamiento de la tarde para empezar a preparar el partido del próximo sábado a las 18,00 horas, ante el Rácing de Santander, en el que el equiipo lucense vuelve a tener mucho que ganar y poc que perder, aunque con matices, ya que de ganar dejaría al RTácing a 12 puntos y con el golaveraga ganado, ya que en la primera vuelta los rojiblancos empataron (0-0) en El Sarinero.

Los rojiblancos siguej pendientes de la recuperación de los lesionados, ya que salvo Pavón que el lunes ya empezó a hacer carrea continua, Mauro Quiroga y Antonio Guayre, que son lesionados de larga duración, los otros cuatro que el pasado lunes entrenaron fuera de grupo, al menos Óscar Díaz estará a disposición del técnico para recibir al Rácing de Santander. ya que elmáximo goleador rojiblanco estuvo haciendo un trabajao de recuperación aprovechando que tuvo que descansar obligatoriamente par acumplir el partido de sanción que le impusieron, por acumulación de amonestaciones.

Por lo que respeta a Héctor Font, Javi Rey e Iván Pérez, el lunes estuvieron haciendo progresiones y diagonales, junto a ösvar Díaz, por lo que alguno de ellos también podría estar a disposición del míster, aunque sólo sea para entrar en la convocatoria.

En Elche juega el Lugo el sábado día 6 de abril


El CD Lugo tendr´aahora dos partidos consecutivos en el Ángel Carro, ambos en sábado y a las seis de la tarde, ante el Rácing de Santander,este día 23 y contra el Xerez, el día 30, pero luego los rojiblancos jugarán su primer partido de la segunda vuelta un s´bado, el día 6 de abrill, a las seis de la tarde,, jugarán en el Martínez Valero, fente al flamante líder,, Elche de Alicante.

Los tres últimos partidos del Lugo, en el Angel Carrio, fueron los sábado a las seis de la tarde, lo  mismo que lo serán los dos siguientes, ya que eb esta segunda vuelta, los rojiblancos siempre jugaron a domicilio, los domingo, o bien a las 12,00 o las 17,00 horas, si bien el próximo ya será el sábaeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario