domingo, 17 de marzo de 2013

ANALISIS


Así jugaron los rojiblancos en Murcia


YOEL RODRÍGUEZ: El meta vigués estuvo muy atento y aunque no estuvo muy exigido pese al dominio local, realizó tres intervenciones de mucho mérito. (8)

DAVID DE COS: El sevillano recordó sus dos temporadas y media en el Real Murcia, con una actuación sobresaliente, defendiendo con mucho impetu y sacando los balones con sentido además se incorporó con mucho sentido al taque, aunque en escasas ocasiones. (9)

MIGUEL ÁNGEL TENA: En su vuelta a la titularidad hizo y estuvo muy centrado en el juego, muy seguro en el corte, salió bien al cruce y no se complicó con el baló a la hora de sacarlo. (8)

VÍCTOR MARCO: En su línea de contundencia en el corte, jugó el balón con suficiencia y mandó en todo momento en su zona, donde tampoco se complicó a la hora de elegir entre el corte o juagr el balón. (9)

MANU RODRÍGUEZ: Sigue con su confianza, luciendose tanto en defensa como en ataque, ya que salió con mucha seguridad en el contrataque, como en uno al final en el que creó superioridad y no pudo culminar Víctor Díaz. (9)

CARLOS PITA: El herculino se recuperó forzado de su lesión y se retró lesionado a tres minutos del final, lo que sirvió también para perder un poco de tiempo, se lució en la transición defensa ataque. (8)

FERNANDO SEOANE: Después de cuatro partidos volvió al equipo y lo hizo con mucha seguridad en el corte y la recuperación del balón, con una labor más efectiva que brillantes sacrificandose en el juego colectivo. (8)

DIEGO TONETTO: El argentino volvió a jugar a pierna cambiada y trabajó bastante en defensa, aunqeu no tuvo muchas apiriciones en ataque, cumplió un aceptable pàrtido. (7)

RUBÉN DURÁN: El ourensano se movió bien entre líneas y con muchas ganas y buscó la portería contraria aunque no tuvo suerte en la finalización como en un saque de falta rápido de Manu. (7)

PABLO ÁLVAREZ: El jugar a pierna le dio sus frutos, marcando su cuarto gol después de 417 minutos sin mojar el equipo a domicilio.y estuvo a punto de hacer el segundo, pero su centro chut lo cortó Molinero a corner y se lució en el regate. (9)

AIRAM CABRERA: El canario tuvo que jugar casi siempre de espaldas y bastante sólo, por lo que apenas tuvo ocasones y no pudo cumplir su deseo de marcar donde anotó su último gol con el Villarreal, aunqeu estuvo a punto en un centro de Manu. (7)

VÍCTOR DÍAZ: El sevillano entró para intentar frenar las subidas de un ofensivo Óscar Sánchez, aunque dada su polivalencia entró en el extremo y acabó de media punta donde estuvo a punto de marcar. (7)


J. Mª BELFORTTI: El argentino salió para contener y reforzar el medio campo donde acabó siendo necesario tras la lesión de Pita, aunque jugó poco tiempo y no califica. (s.c.)



IAGO DÍAZ: El canterano entró a tres minutos del final por Pita lesionado y su presencia en la banda derecha fue más bien testimonial, aunque cometió una falta innecesaria. (s.c.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario