sábado, 30 de marzo de 2013

Así jugaron los rojiblancos ante el Xerez


Yoel: Estuvo bastante seguro bajo los palos y exhibió buenos reflejos y seguridad en el blocaje de los tiros frontales, además estuvo bastante bien en el juego con el pie. (7)

De Coz: Estuvo bastante seguro en defensa, cerrando bien su banda y además se sumó con peligro al ataque, como en la jugada del segundo gol en la que se exhibió como un auténtico extremo. (8)

Tena: Estuvo bien posicionado y no se complicó a la hora de jugar el balón aunque erró en algún pase y se sumó con peligro en las jugadas a balón parado. (7)

Víctor Marco: Se mostró expeditivo en el corte, sacó bastante bien elbalón jugado desde atras, tanto en largo como en corto y además se sumó en las jugadas a balón parado, aunque sin suerte. (7)

Manu: Estuvo con sentido de la anticipación, salió con el balón jugado y apoyó bastante en ataque, llegando con facilidad al área y dando buenos centros como el del primer gol a balón parado. (8)

Seoane: Comenzó el partido algo frio, pero poco a poco su presencia se fue haciendo notar, sobre todo en la recuperación de baones, brillando más que en la creación. (7)

Pita: Aunque perdió algún balón por el exceso de relajación, demostró una vez más su maestría con el balón en los pies, sobre doto en un par de magistrales pases en largo de banda a banda. (9)

Pablo Álvarez: Se lució con el balón en los pies, tanto en la conducción como en el regate, aunque abusó algo de la posesión y no tuvo suerte en la finalización, aunque lanzó buenos contraataques. (7)

Rubén Durán: Su labor fue más efectiva que brillantte, antepuso el juego colectivo al lucimiento personal, recuperó bastante balónes aunque no tuvo suerte en la finalización. (7)

Óscar Díaz: Se sacrifició en el juego colectivo y se ofreció en constantes apoyos, tanto por las bandas como por dentro, además no fue egoista y le dio una gran asistencia a Airam, que no aprovechó. (8)

Airam Cabrera: El canario se estreno como goleador rojiblanco y marcó el primer hatttrick de los rojiblancos en la categoría y aún pudo hacer un cuarto tanto, Pero estuvo muy efectiivo ante el gol. (9)

Iago Díaz: Con su entrada al inicio de la segunda parte el equipo ganñó frescura y verticalidad en ataque y buscó el gol, como en la jugada del cuarto, la mitad del cual se le debe al canterano. (6)

Víctor Díaz: Salió en su posición natural, de lateral derecho y pese al tiempo que lleva sin jugar ahí, lo hizo con suficiencia y sin desentonar para nada. (6)

Belfortti: Estuvo sobervio con el balón en los pies, supo aguantarlo, sin perderlo, salvo con faltas que le hicieron y supo jugar con criterio en el medio del campo. (7)


No hay comentarios:

Publicar un comentario