sábado, 23 de marzo de 2013

Así jugaron los rojiblancos ante el Rácing de Santander

ANALISIS


Así jugaron los rojiblancos ante el Rácing de Santander


YOEL: en la primera parte pese a no estar muy exigido estuvo atento y bien el juego con el pie todo el partido. En la segunda parte tuvo algo más de trabajo y se lució sobre todo en los balones aereos. (8)

DE COZ: Estuvo bien posiconado demostró su experiencia para frenar a un combativo Koné, sobre todo en la primera parte, se sumó al ataque con peligro y se recuperó de una dura entrada. (9)

TENA: Se hizo notar en el corte y en sus incorporaciones al ataque como en el gol que marcó, además tuvo sentido de la anticipación y cuando salió a cortar a banda lo hizo con seguridad. (8)

VÍCTOR MARCO: Contundente y expeditivo en la disputa del balón, tanto por arriba como por abajo, supo ganar la posición y hacer alguna falta para cortar el ritmo visitante en zonas de poco peligro. (8)

MANU: Brilló tanto en defensa como en ataque frenando bien a su paisano y ex compañero en el Ourense, David Ferreiro, primero y luego al combativo Koné al que le cortó con mucho impetu, varios avances. (9)

PITA: Aunque perdió algún balón, equilibró bastante bien el juego en medio campo, bajó a recibir a la parcela defensiva y supo salir de la presión racinguista con clase y mucho criterio. (8)

SEOANE: Volvió por sus fueros, con una labor más eficaz que brillante, recuperó muchos balones y los jugósin complicarse, pero soltándolo casi siempre de primera y con posibilidades casi siempre de ser jugado. (8)

PABLO ÁLVAREZ: Fue el jugador más determinante sobre el campo, se vio que podía ser su tarde, además de las asistencias de los tres goles, trajo por la calle de la amargura a Tiago y luego a Borja, se fue con facilidad de los dos y estuvo muy combativo apoyyando en defensa. (9)

RUBÉN DURAN: Jugó con mucha movilidad, bajó a apoyar a medio campo, presionó bastante bien la salida del balón del Rácing y les hizo daño entre líneas, aunqeu no tuvo suerte en la finalización. (8)

ÓSCAR DÍAZ: Volvió a una de sus posiciones más habituales en años anteriores y pese a ello marcó su decimotercer gol de la temporada, se esforzó en defensa y en ataque, donde acabó jugando. (9)

AIRAM CABRERA: Se esforzó jugando sobre todo de espaldas los balones aereos, ganó bien la posición y jugó el balón con criterio sacrificando el lucimiento personal en fabor del colectivo. (8)

IAGO DÍAZ: Empezó jugando por dentro y acabó haciendolo por fuera, con su entrada el equipo recuperó profundidad y se fue en más de una ocasión por velocidad, como en el gol que marcó su tercer gol esta temporada, en la que sigue batiendo records personales. (7)

DIEGO TONETTO: Salió como enganche y le dio temporización al juego de ataque, aunque jugó poco tiempo, por lo que no califica, (s.c.)

VÍCTOR DÍAZ: Su entrada fue más testimonial que otra cosa, con la intención de dormir un poco el partido y contener el ataque desesperado y desorganizado del Rácing, aunque no califica. (s-c-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario