jueves, 14 de septiembre de 2017

El CD Lugo se mide a un rival superior con el que empata a puntos



OPINIÓN


El CD Lugo quiere hacer valer el factor campo mañana ante un Real Zaragoza que nunca ganó en el Ángel Carro


Los rojiblancos que vienen de ganar en Albacete quieren hacer valer su primera victoria a domicilio ante un equipo maño que viene de perder como local



El CD Lugo se mida mañana a partir de las nueve de la noche a un equipo teoricamente superior, ante el que nunca perdió en el Ángel Carro y ante el que quiere hacer valer el factor campo y a su vez rentabilizar su primera victoria a domicilio que consiguió en la pasada jornada en Albacete, aunque todavía no conce la victoria como local.

Por su parte el Real Zaragoza que viene de perder como local ante el Alcorcón (0-1) y de ganar a domicilio con el Córdoba CF (1-2) quiere intentar romper su maleficio en el Ángel Carro donde no conoció la victoria en las cuatro últimas temporadas en las que por primera vez visitó el Ángel Carro.

El Real Zaragoza que llegó a Lugo poco antes de las nueve y media de esta tarde nochem, viajó con 20 jugadores, que convocó Natxo González, tras el entrenamiento celebrado esta mañana a partir de las diez menos cuarto en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y que partió en autobús a las doce de la mañana por carretera.

Entre los convocados cabe resaltar al medio centro de la cantera Raúl Guti y al ex madridista Álex Febas, que no pudo entrenar durante la semana después de los problemas musculares que tuvo tras el partido de la pasada jornada ante el Alcorcón.

El CD Lugo por su parte entrenó esta tarde en O Ceao y en principio unicamente tiene la baja de Carlos Pita, aunque no parece probable que pueda contar con Adriá Carmano y Mario Barci.

Ante todo esto todo a punta a que Francisco que inicialmente tendrá que seguirel partidfo desde la grada para cumplir su segundo partido de sanción podría formar inicialmente con Juan Carlos; Campabadal, Bernardo, Ignasi, Luis Ruiz; Seoane, Azeez; Iriome, Campillo, Vico; y Fydriszewski, mientras que para completar la convocatoria tiene a Roberto; Leuko, Josete, Kravets; Gil; Guille, Sergio y Cristian.

Por su parte Natxo González podría formar inicialmente con: Ratón; Benito, Verdasca, Grippo, Ángel; Oliver, Javi Ros; Egüaras, Zapater, Oyarzun; y Borja Iglesias, aunque también viajan el meta Cristian Álvarez; los defensas Jaume Delmás y Míkel González; los medios Jorge Pombo y el canterano Raúl Guti y los atacantes Álex Febas que no entrenó durante la semana, Georgi Papanashvili, Gorja Toquero y Vinicius Araujo.

El CD Lugo entrenó esta tarde en el campo de O Ceao y el Zaragoza lo hará mañana por la mañana en el campo del Outeiro de Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario