viernes, 15 de septiembre de 2017

El CD Lugo se estrena como local con una remontada



OPINIÓN


El CD Lugo se aleja del descenso tras encadenar su segunda victoria ante un Zaragoza que sigue sin ganar en el Ángel Carro



Los rojiblancos remontaron en la última media hora por medio de Seoane e Iriome el tanto de Buff que adelantó a los maños antes del descanso


Iriome es felicitado por sus compañeros tras marcar el gol de la victoria del CD Lugo en tiempo de descuento


FICHA TÉCNICA

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Juan Carlos Martín; 22. Eduard Campabadal, 6. Bernardo Cruz, 20. Ignasi Miquel, 15. Luis Ruiz; 8. Fernando Seoane, 12. Ramón Azeez; 24. Iriome gonzález, 10. Antonio Campillo (19. Sergio Díaz, m. 85), 11. Fede Vico (18. Nicolás Albarracín, m. 75); 14. Francisco 'Polaco' Fydriszewski (16. Cristian Herrera, m. 64).

Se quedaron en ekl banquillo: 13. Robero Fernández; 4. Josete Malagón, 3. Vasyl Kravets; y 21. Sergio Gil.

Real Zaragozar (1-4-2-3-1): 1. Cristian Álvarez; 2. Alberto Benito, 5. Diogo Verdasca, 6. Simone Grippo (24. Míkel gonzález, m. 46), 3. Ángel Martínez; 21. Alberto Zapater, 10. Javi Ros; 23. Gorka Toquero, 15. Oliver Buff (7. Vinicius Araujo, m. 75), 8. Jorge Pombo (11. Alain Oyarzun, m. 90); y 9. Borja Iglesias.

Se quedaron en el banquillo: 13. Álvarto Ratón; 22. Julián Delmás; 19. Giorgi Papanashvili; y 16. Íñigo Egüaras..

Goles: 0-1, m. 38: Oliver Buff al quedarse sólo trs una buena asistencia de Alberto Benito bate a Juan Carlos que naca puede hacer por evitarlo. 1-1, m. 66: Fernando Seoane al rematar dentro del área una prolongación de Ignasi Miquel y 2-1, m. 92: Iriome González al rematar de cabeza un centro desde la izquierda.

Árbitro: Saúl Ais Reig, auxiliado por Marcos Daniel Saenen Álvarez y y Rubén Campo Hernández y como cuarto árbitro por el colegiado de Segunda B, Francisco Miralles Selma, cuarteto del Comité Valenciano y como delagado de partido estuvo María Luisa Villa Gutierrez dfel Comíté Técnico de Árbitros. Vieron tarjeta amarilla el local Fede Vico y los visitantes Borja Iglesias y Ángel Martínez.

Incidencias: Estadio Ángel Carro con terreno de juego en buen estado en una noche algo freca con unos quince grados de temperatura y aceptable entrada, con algo más de tres mil espectadores, 3.199 según el club.



COMENTARIO

El CD Lugo sumó su segunda victoria consecutiva tras remontar ante un Real Zaragoza que se adelantó a 7 minutos del descanso por medio del suizo Oliver Buff y que dejó escapar primero la victoria al ver como Fernando Seoane igualaba mediada la segunda parte y el punto que ya casi daba por bueno tras marcar Iriome en tiempo de descuento.

El encuentro tuvo bastantes alternativas, ya que primero le anularon un gol válido a Campillo cuando se cumplía el primer cuarto de hora, después de un aceptable inicio de los locales que por medio de Azeez y Vico pudieron adelantar al equipo de Francisco que al final se pudo sentar en el banquillo.

Luego fue el Zaragoza el que llevó la iniciativa y el control del partido marcando el tanto Oliver Buff al aprovechar un despiste defensivo por el centro que el suizo aprovechó para plantarse sólo ante Juan Carlos y batirle a media salida, aunque ya antes pudieron inaugurar el marcador los maños que llegaron con claridad al área local, donde Buff, Pombo y Zapater pusieron a prueba a un acertado Juan Carlos.

Tras el descanso comenzó mandando el Zaragoza, aunque el Lugo tuvo una buena oportunidad por medio de Campillo, pero el vigués Borja Iglesias en un par de ocasiones y el suizo Oliver Burff perdonaron y no lograron poner tierra por medio lo que aprovechó el Lugo para igualar primero y luego remontar a base de coraje, jugando más con el corazón que con la cabeza, aunque antes de culminar la remontada en tiempo de descuento, Ramón Azeez y Nicolás Albarracín tuvieron un par de buenas ocasiones que salvo el meta argentino Cristian Álvarez que hoy disputó sus primeros minutos en Liga con el equipo de Natxo González que al final se fue de vacio y además sigue sin ganar en el Ángel Carro.

Con esta victoria el CD Lugo se sitúa en el medio de la tabla con 7 puntos y deja al Zaragoza al borde de la zona de descenso, en una competición que no hace más que comenzar y donde los lucenses sin llegar a dejar buenas sensaciones salvaron un partido complicado ante un rival llamado a estar más arriba, con lo que los goles de jugadores como Seoane e Iriome que obtuvo el segundo en su cuenta particular, sirven para salvar una delicada situación al menos de momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario