jueves, 26 de enero de 2017

Declaraciones del centrocampista del CD Lugo, Sergio Gil, ex del Zaragoza



CHARLA


Sergio Gil convencido de que el CD Lugo tendrá que "salir igual de intensos" que el Zaragoza "para acercarnos a la victoria"


El jugador maño resalta que "tienen una gran plantilla" destaca a jugadores como Zapater, Cani ó Ángel y dice que "suplirán las ausencias sin problemas"



El CD Lugo espera precabido la visita el próximo domingo a La Romareda, según reconoció hoy en rueda de prensa el ex jugador del Zaragoza, Sergio Gil, el CD Lugo "tendrá que salir igual de intenso que ellos, para acercarnos a la victoria" algo con lo que quieren reencontrarse los rojiblancos, después de ser sorprendidos por el colista Nastic, el pasado sábado en el Ángel Carro.

Sergio Gil no se fía del mal momento que puede estar atravesando el Real Zaragoza, ya que es consciente de que su ex equipo será un rival complicado, que cuenta con una gran plantilla y una gran afición, que les ayudará a pelear por los 3 puntos, después de 3 derrotas consecutivas esperan al CD Lugo con muchas ganas de cambiar la dinámica negativa.


LUG / NOTICIAS

S.Gil: “Pasamos página, el equipo trabaja para conseguir los tres puntos”

El mediocentro vuelve a Zaragoza en un partido importante para que los albivermellos regresen a la senda del triunfo
 26/01/2017 20:03
Momento para recuperar sensaciones. Sergio Gil comparecía en el día de hoy ante los medios de comunicación, en la semana previa al choque que medirá al CD Lugo ante el Real Zaragoza, en un marco histórico e incomparable como La Romareda. El aragonés se mide a su ex equipo, y plantea sin género de dudas la disposición ambiciosa que el equipo de Luis César ofrecerá para tratar de hacerse con los puntos. El 21 albivermello desconfía del momento del rival, y afirma que sólo su mejor versión permitirá al CD Lugo asaltar el siempre complicado feudo zaragozano:

“Una vez ya pasa el partido, sólo pensamos en el siguiente. Tenemos que corregir varias cosas, estamos trabajando”
“Me vi bien el otro día, y creo que el grupo trabajó bien también. Tuvimos poca fortuna, pero ya está olvidado”
“Zaragoza siempre será un sitio especial, estoy contento por regresar allí, me gusta reencontrarme con toda la gente”
“Sabemos lo que hay que hacer, seguro que van a salir bien las cosas”
“Conozco bien al Real Zaragoza, su afición es de las mejores, seguro que el domingo van a apoyar al equipo hasta el final. Los jugadores son profesionales, sabrán aislarse de todo”
“Hay que salir igual de intensos que ellos, eso es clave para acercarnos a la victoria”
“Tienen una gran plantilla, suplirán las ausencias sin problemas con grandes jugadores”
“Ángel es un jugador efectivo y trabajador, no para nunca y en el área hace mucho daño”
“Cani y Zapater son jugadores de mucho nivel, gran trayectoria y aportan mucho al equipo”
“La categoría es difícil, hasta que no pase algo más de tiempo no tendremos clara la zona de cada equipo” 
“Esperamos un partido muy complicado ante el Real Zaragoza, es un equipo fuerte y difícil de superar; pero estamos corrigiendo errores y creo que estamos preparados para buscar la victoria allí”
“Hemos pasado página, el equipo está trabajando mucho para conseguir los tres puntos en Zaragoza. Nos centramos en el siguiente reto, nuestra meta es la mejora constante en este segundo tramo de liga” 
“La competición llega a su momento más importante, lo sabemos, por eso estamos trabajando al máximo para llegar en las mejores condiciones” 
“Esperamos un ambiente como el que siempre ofrece La Romareda, ante un equipo de nivel, con muy buena plantilla, y en busca de los tres puntos”
“Nos centramos en conseguir la victoria y recuperar sensaciones cuanto antes”


No hay comentarios:

Publicar un comentario